Enlaces accesibilidad
26 de julio

Gil Marín: "El fichaje de James depende mucho del presidente del Real Madrid"

Por
El jugador colombiano James Rodríguez está cerca del Atlético y su fichaje, según Miguel Ángel Gil, "depende de Florentino Pérez", presidente del Real Madrid, club al que pertenece Rodríguez.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha confirmado el interés del conjunto rojiblanco en hacerse con los servicios de James Rodríguez. "Sería muy bonito", aseguró el directivo pero apuntó que "depende mucho del presidente del Real Madrid", Florentino Pérez.

"No te puedo decir", contestó el máximo accionista del Atlético durante una entrevista en el programa 'Fuera de Juego' de 'ESPN', sobre si finalmente el futbolista será una de las incorporaciones del club rojiblanco para esta temporada. "Me consta que a Simeone le gusta", agregó.

"Me consta que él no quiere seguir en el Real Madrid, me consta que el Real Madrid no quiere que continúe él, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. La verdad, sería muy bonito", agregó al respecto.

Yangel Herrera, del City al Granada

El Granada sigue reforzando su plantilla con la llegada de Yangel Herrero, que llega cedido desde el Manchester Citycon opción a compra al final de la misma.

Herrera, centrocampista venezolano de 21 años, llegó al city en 2017 pero ha estado jugando como cedido en el New York City FC (33 partidos) de la MLS y en la SD Huesca (17 partidos).

El Barça renueva a Lieke Martens

El FC Barcelona confirmó este viernes el acuerdo con la delantera Lieke Martens para la renovación de su contrato para las próximas tres temporadas, por lo que la holandesa permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2022.

La internacional, de 26 años y ganadora del 'The Best' en 2017, iniciará este año su tercera temporada como azulgrana después de una

última campaña en la que fue finalista de la Liga de Campeones con el Barça y del Mundial de Francia con su selección.

El Real Zaragoza traspasa al Real Madrid a Alberto Soro

El club aragonés ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para el traspaso de su jugador Alberto Soro al Real Madrid, aunque el mediapunta de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), disputará la próxima temporada cedido en el club aragonés.

El Villarreal ficha a Zambo Anguissa

El Villarreal ha anunciado la incorporación del mediocentro camerunés André-Frank Zambo Anguissa, que llega al equipo astellonense en calidad de cedido y con una opción de compra al final de la campaña.

https://t.co/Z1C8BS1hJW

— Villarreal CF (@VillarrealCF) July 26, 2019

El internacional camerunés, que ha disputado este verano la Copa de África, es uno de los fichajes de más importancia para el club castellonense este verano, ya que la plantilla que dirige Javier Calleja necesitaba reforzar la medular con un jugador de poderío físico para la posición de pivote defensivo.

Zambo Anguissa, de 23 años y 1,84 metros de altura, llega procedente del equipo inglés Fulham, al que había llegado desde el Olympique de Marsella la temporada pasada tras un traspaso que se acercó a los 30 millones de euros.