Enlaces accesibilidad

22 de julio

Jurado vuelve a España y ficha por el Cádiz

Por

Mercado de Fichajes

El centrocampista español José Manuel Jurado vuelve a España tras haber fichado por el Cádiz para las próximas tres temporadas.

El jugador, de 33 años y natural de Sanlúcar de Barrameda, vuelve así a su tierra tras haber militado en la liga china en el Changchun Yatai, su úlitmo equipo.

Antes, con 14 años, Jurado firmó por el Real Madrid, donde se formó y desde donde inició una carrera que le ha llevado a jugar en Atlético de Madrid, Mallorca, Schalke 04, Spartak de Moscú, Watford, Espanyol y Al-Ahli.

En su palmarés destaca una UEFA Europa League (2010) y una Supercopa de Europa (2010) con el Atlético de Madrid; y una Copa (2011) y Supercopa de Alemania (2011) con el Schalke 04.

Rakitic quiere seguir en el Barça

Por su parte, el centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, reconoció que ya está "acostumbrado" a ser objeto de rumores sobre un posible traspaso, pero dejó claro que, aunque está "abierto a todo", su pensamiento es el de "seguir" en el equipo azulgrana.

"Es un poco una situación estoy a la que estoy acostumbrado desde que estoy aquí. Mi idea es la misma, es seguir, pero vamos a estar abierto para todo", expresó Rakitic en rueda de prensa desde la concentración del equipo en Japón.

El internacional recordó que tiene "más años de contrato" y que en su cabeza sólo está el deseo de "dar lo mejor".

"Yo voy a darlo todo y a trabajar fuerte y duro para que pueda contar conmigo e intentar ayudar al Barça a ir a por todo. Lo importante es que aquí somos un grupo fuerte", remarcó el croata.

Rakiticm celebró estar en Japón para vivir "días muy bonitos" con el duelo sobre todo ante el Vissel Kobe de exazulgranas como Andrés Iniesta, Sergi Samper o David Villa, "amigos y parte de la familia del Barça".

El Mallorca amplía el contrato de Joan Sastre hasta 2023 y renueva a Baba

El Mallorca ha confirmado este lunes un acuerdo con el defensa lateral derecho balear Joan Sastre para ampliar su contrato hasta 2023.
Sastre estampó su firma para seguir perteneciendo a la plantilla -mallorquinista tras varios meses de incertidumbre debido a que sus pretensiones económicas no encajaban con los planes de austeridad del club en su regreso a Primera División.

Sastre fue titular indiscutible en la defensa mallorquinista en la Liga 1,2,3, aunque en varios partidos jugó en el lateral izquierdo para dejar su sitio a Fran Gámez. El futbolista mallorquín, de 22 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Mallorca, al que se incorporó en 2014 para formar parte de la plantilla del equipo filial.

Este lunes, asimismo, el conjunto bermellón confirmó la renovación del centrocampista ghanés Idrissu Baba hasta 2024 con una cláusula de rescisión de contrato de 45 millones de euros.-

Deportes

anterior siguiente