Enlaces accesibilidad
21 de julio

Filipe Luis: "No he firmado con nadie, en los próximos días decidiré"

Por
Filipe: "Han sido los mejores años de mi vida"

El lateral brasileño Filipe Luis, que se ha despedido del Atlético de Madrid, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio, ha admitido que tiene "conversaciones avanzadas" con el Flamengo y "en los próximos días" tomará "una decisión" al respecto, aunque ha remarcado que no ha firmado "con nadie".

En el acto de su adiós al club en el Wanda Metropolitano, tras jugar en él 333 partidos repartidos en ocho temporadas, no desveló nada acerca de su próximo destino.

Despedida de Filipe Luis como jugador del Atlético de Madrid

Despedida de Filipe Luis como jugador del Atlético de Madrid sag

Ni siquiera cuando fue preguntado directamente por el Flamengo. "Tengo conversaciones avanzadas y en los próximos días tomaré la decisión, pero hoy es un día para agradecer. En los próximos días voy a decidir", ha declarado.

"Hemos estado negociando, tenemos conversaciones y cuando llegué a mi país hablaremos", ha añadido.

Raúl García ve su renovación como "un gesto más de compromiso" por ambas partes

Raúl García entiende su ampliación de contrato hasta 2021, un año más del que ya le quedaba y ahora sin cláusula de rescisión, como "un gesto más de compromiso" suyo y el Athletic Club, según ha apuntado en una comparecencia ante los medios en San Mamés como motivo de esa renovación.

Acompañado del presidente, Aitor Elizegi, y el director deportivo, Rafa Alkorta, Raúl explicó que el nuevo acuerdo le supone "más responsabilidad y compromiso conmigo mismo y con el club".

Cucurella: "Bordalás me dijo que me adaptaría bien al equipo"

El lateral catalán Marc Cucurella confesó que una llamada del entrenador José Bordalás provocó su fichaje por el Getafe CF, cedido pero con una opción de compra, pues éste le comentó que se "adaptaría bien" y que, además, el "factor de jugar en Europa" también fue clave en la decisión del canterano barcelonista para recalar en el club azulón.

"Me llamó y me dijo que le gustaría que estuviese aquí y me adaptaría bien al equipo, que estaban haciendo un gran equipo y mantenían el bloque. Creo que eso, con el factor de jugar en Europa, hace difícil encontrar un proyecto mejor que éste", ha asegurado Cucurella.