Enlaces accesibilidad

19 de julio

Cristo deja el Madrid por el Udinese y Álvaro, cedido por el Villarreal al Olympique de Marsella

Por

Mercado de Fichajes

Imagen del Udinese anunciando su nuevo fichaje

Imagen del Udinese anunciando su nuevo fichaje @Udinese_1896

El Udinese italiano ha anunciado a través de un comunicado la llegada del canterano del Real Madrid, Cristo González. El delantero firma un contrato por cinco años, aunque sin especificar si el conjunto blanco se reserva opciones de recompra o tanteo, algo que se manejaba en las negociaciones. 

El jugador de 21 años había debutado esta temporada con el primer equipo e incluso se estrenó en el aspecto realizador con un tanto. Además de los 32 goles que había marcado en las dos últimas temporadas en el Castilla, cifras que le habían puesto en el radar de multitud de equipos españoles y extranjeros. 

El Villarreal cede al central Álvaro González al Olympique de Marsella

El Villarreal CF ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo de cesión con el Olympique de Marsella por el defensa cántabro Álvaro González, que jugará en el club francés durante la temporada 2019-20.

En el comunicado oficial del Villarreal se especifica que en el contrato de cesión se incluye una opción de compra, si bien no se especifica a cuanto asciende la cantidad que tendrá que pagar el club francés para quedarse en propiedad con el jugador español.

Cucurella: "Las llamadas del míster me convencieron para venir"

El Getafe ha presentado esta mañana a Marc Cucurella, uno de sus refuerzos para la próxima temporada. El jugador catalán, que cumple 21 años el lunes, llega al conjunto azulón después de haber cuajado una gran temporada en el Eibar.

El lateral izquierdo espera seguir creciendo como futbolista en el Getafe con quien disputará la Europa League.

Cucurella, que llega en calidad de cedido después de que el Barça lo recomprase, aseguró que se decantó por los azulones después de que el técnico, José Bordalás, lo llamara.

"Las llamadas del míster fue lo que me convenció para venir a este club. Después habé con Pedro León y me habló muy bien y me animé a venir", comentó.

"El míster me ha dicho que sabe que me adaptaré muy bien al club. No tengo una posición favorita, con tal de ayudar al equipo puedo jugar en cualquier lado", agregó el jugador quien añadió que "competiremos con la máximo ilusión" en referencia a al Europa League.

El Espanyol ficha al portero Andrés Prieto

El RCD Espanyol confirmó este viernes su cuarto fichaje para la próxima temporada, el del portero Andrés Prieto, que firma por dos campañas con opción a una tercera y que retorna al club ya que formó parte de su filial.

El guardameta alicantino llegó al filial blanquiazul en la temporada 14-15 y fue alternando su presencia entre el B y el primer equipo durante tres temporadas antes de poner rumbo al Málaga, donde estuvo hasta el pasado mercado invernal tras el cual fue traspasado al Leganés, del que llega libre.

Alberto Rodríguez, al Alavés

Este viernes también se ha hecho oficial el fichaje de Alberto Rodríguez por el Alavés. El defensa madrileño, procedente del filial del Atlético de Madrid, desembarca en Vitoria donde firmará para las próximas 4 temporadas.

El Sporting ficha al centrocampista del Manchester City Manu García

El Real Sporting de Gijón ha confirmado la vuelta del joven centrocampista Manu García, al que incorporará para las próximas cinco temporadas tras alcanzar un acuerdo con el Manchester City, club al que se fue en 2013 cuando estaba en edad cadete.

La confirmación de este fichaje se retrasó unos días, ya que ambos clubes estuvieron negociando la condición de su regreso al club en el que se formó, y que finalmente será en calidad de traspasado, si bien las cantidades no se han hecho públicas. Manu García tiene tan sólo 21 años y se inició en el fútbol en el club Astur, desde donde pasó al Sporting.

Koné, cedido al Deportivo por el Leganés

El delantero marfileño Mamadou Koné jugará cedido en el Deportivo de La Coruña la próxima temporada después de que el Leganés, club al que pertenece, alcanzara un acuerdo con el conjunto gallego hasta el 30 de junio de 2020.

Koné, de 28 años, llegó al Leganés en el verano de 2016 procedente del Real Oviedo tras haber militado también en el Racing de Santander, club con el que destacó en España. Sin embargo, el ariete africano no ha conseguido asentarse en el club ni con Asier Garitano, ni con Mauricio Pellegrino.

 

Deportes

anterior siguiente