Enlaces accesibilidad
18 de julio

Mario Hermoso, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Por
Mario Hermoso: "Uno no puede olvidar su pasado"

Mario Hermoso ya es jugdor del Atlético de Madrid. El defensa de 24 años, procedente del Espanyol, firma por las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2024.

La llegada de Hermoso se ha cerrado por 25 millones de euros más cuatro en variables, además de un 20% de los derechos en una futura venta.

No siento presión por sustituir a Godín

Hermoso es el octavo refuerzo de los de Simeone en este mercado de fichajes y llega para reforzar el centro de la zaga, pero también como alternativa en el lateral izquierdo.

El anuncio de su contratación se ha hecho oficial pocos minutos antes de que Trippier fuera presentado en el Wanda Metropolitano por lo que ambos jugadores han sido presentados ante la prensa conjuntamente.

Asllani, primer fichaje del CD Tacón

El CD Tacón, equipo que será absorbido por el Real Madrid con efecto 1 de julio de 2020, anunció este jueves la incorporación de la internacional sueca Kosovare Asllani, quien reforzará el centro del campo del conjunto madrileño en su primera temporada en la Primera división femenina de fútbol.

De Ligt firma con la Juventus

El jugador holandés Matthijs De Ligt, que ineteresaba al FC Bacelona, ya es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín. El joven defensa, que cumplirá 20 años en agosto, firmará con el conjunto bianconero por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

La Juventus tendrá que pagar 85'5 millones de euros al Ajax para hacerse con los servicios del defensor.

El defensa holandés fue el capitán del Ajax en la última brillante temporada, en la que además de ganar la Eredivisie y la Copa holandesa, alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, eliminando al propio Juventus con el gol decisivo.

Yeray renueva con el Athletic

No se mueve de su club actual el defensa vasco Yeray Álvarez que ha renovado con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2026. Su nueva claúsula queda fijada en 70 millones de euros, según informó este jueves el club bilbaíno.

Yeray es un titular habitual en el centro de la defensa del equipo ahora dirigido por Gaizka Garitano y en los últimos meses se habían publicado informaciones sobre el interés de otros clubes por contratarle.

El Betis ficha al portero Dani Martín hasta 2024

Dani Martín

El guardameta Dani Martín durante un partido con el Sporting. EFE

El portero Dani Martín ha fichado por el Betis hasta 2024 tras el acuerdo alcanzado por el club bético y el Sporting de Gijón cifrado, según fuentes de la operación, en cinco millones de euros más uno en variables. El Betis ha oficializado en su web el fichaje del joven cancerbero asturiano de 21 años, con el que cubre el hueco dejado por la marcha de Pau López al Roma.