Enlaces accesibilidad
Baloncesto

El pivot exmadridista Ognjen Kuzmic sufre un grave accidente de tráfico

  • Padece "graves lesiones en la cabeza y el pecho", ha informado su actual club, el Estrella Roja de Belgrado

Por
El jugador serbio ex del Real Madrid Ognjen Kuzmic.
El jugador serbio ex del Real Madrid Ognjen Kuzmic.

El pívot serbio Ognjen Kuzmic y ex del Real Madrid ha sufrido este domingo por la mañana "un grave accidente de tráfico" y que padece "graves lesiones en la cabeza y el pecho", ha informado su actual club, el Estrella Roja de Belgrado.

"El Estrella Roja informa que el internacional por Serbia y pívot del club Ognjen Kuzmic ha sufrido un grave accidente de tráfico el domingo por la mañana", señala la entidad serbia en un comunicado en su página web oficial.

Ha sufrido un grave accidente de tráfico por la mañana

Además, el club explica que el jugador de 29 años ha sido trasladado a un centro hospitalario en la capital del país. "Ognjen sufrió graves lesiones en la cabeza y el pecho, y debido a la delicadeza de las lesiones, está en curso su traslado urgente a Belgrado", indica.

"Posteriomente, el Estrella Roja informará de la situación al público cuando recopile información completa, teniendo en cuenta la privacidad de Ognjen Kuzmic y la delicadeza de la situación", añade.

Kuzmic militó en el Real Madrid entre 2017 y 2019, y este mismo mes abandonó la capital de España camino del Estrella Roja, con el que firmó un contrato de dos temporadas. En el conjunto de Pablo Laso conquistó una Euroliga, dos Liga Endesa y una Supercopa. Además, ganó el anillo de la NBA en su paso por Golden State Warriors (2014-15).