Enlaces accesibilidad
14 de julio

Neymar: "Mi mejor recuerdo en el fútbol es cuando remontamos al PSG en Barcelona"

Por
Neymar: "Mi mejor recuerdo es la remontada con el Barça el PSG"

El internacional brasileño Neymar ha reconocido que su "mejor recuerdo" en el mundo del fútbol es la victoria y remontada ante su actual equipo, el Paris Saint-Germain, con el FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en 2017 (6-1), confesando que fue un momento "espectacular" y que el vestuario se volvió "loco".

"¿El mejor recuerdo que tengo en un vestuario de fútbol? Creo que cuando ganamos al París en Barcelona; nuestro vestuario estaba completamente loco, todos muy contentos. Fue la mejor sensación para todos", señaló en una rueda de prensa durante la presentación de un torneo que promueve su fundación.

En este sentido, el exbarcelonista, del que se especula su regreso al conjunto azulgrana, reconoció que fue un momento único. "Nunca he vivido nada igual a la sensación de cuando metimos el sexto gol. Fue espectacular", rememoró el delantero.

Nunca he vivido nada igualNeymar

El pasado lunes, el Paris Saint-Germain anunció que tomaría "medidas" contra Neymar por ausentarse del primer entrenamiento de pretemporada del equipo, en medio de los rumores que sitúan al jugador fuera del conjunto francés, mientras que el padre del brasileño explicaba que el club estaba "al tanto de la situación".

El Valencia anuncia a Maxi Gómez y Mina regresa al Celta

El delantero uruguayo Maxi Gómez jugará en el Valencia hasta junio de 2024, después de que el club valencianista alcanzase un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo, que a su vez ha firmado al delantero gallego Santi Mina, que hasta ahora militaba en el conjunto 'che', para las próximas cinco temporadas.

Maxi Gómez, de 22 años, se ha comprometido con el Valencia tras una larga negociación de una operación en la que también estaba implicado el gallego Santi Mina, que ha hecho el viaje inverso tras haber sido traspasado al conjunto vigués, que también oficializó este domingo su fichaje.

Óliver Torres, muy cerca del Sevilla

Óliver Torres

Óliver Torres, centrocampista del Oporto. noticias

El Sevilla está negociando con el Oporto el fichaje del centrocampista Óliver Torres, según informaron a Efe fuentes de la operación.

El jugador, de 24 años, es una petición expresa del nuevo entrenador sevillista, Julen Lopetegui, y firmaría por cinco temporadas. El precio de la operación sería alrededor de 12 millones de euros.

Matías Vargas, nuevo jugador del Espanyol

Otra novedad es la llegada de Matías Vargas al Espanyol. El jugador argentino, de 22 años y procedente del Vélez Sarsfield, firmará por cinto temporadas después de que los 'pericos' hayan pagado 10,5 millones de euros por el traspaso.

Quique González ejecuta cláusula de contrato para irse al Eibar

El delantero Quique González ha ejecutado una cláusula del contrato que le vinculaba al RC Deportivo para marcharse a la SD Eibar, según ha confirmado el club gallego. El Deportivo ha explicado que Quique González, máximo delantero del equipo la temporada pasada, y el Eibar llegaron a un acuerdo para que el futbolista se incorpore al conjunto vasco.

El japonés Gaku Shibasaki, nuevo jugador del Deportivo

El centrocampista japonés Gaku Shibasaki jugará las cuatro próximas temporadas en el RC Deportivo tras abandonar el Getafe CF, al que el club gallego deberá abonar su traspaso solo en caso de ascenso al final de esta temporada 2019-20 a LaLiga, ha informado este domingo la entidad coruñesa.

El Granada ficha al central Domingos Duarte

El central luso Domingos Duarte, procedente del Sporting de Portugal y que jugó la pasada campaña cedido en el Deportivo de La Coruña, es el segundo fichaje del Granada para la próxima temporada, con el que ha firmado un contrato por cuatro campañas, anunció este domingo el club granadino.