Enlaces accesibilidad

13 de julio

Griezmann: "Tenía ganas de venir al Barça, quiero ganarlo todo"

Por

Mercado de Fichajes

Griezmann ya posa de azulgrana

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann no ocultó este sábado sus "ganas de venir" al cuadro culé, fichaje que se hizo oficial un día antes, a su llegada a la Ciudad Condal y después de visitar ya el Camp Nou, donde quiere "ganarlo todo".

"Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y conocer a mis nuevos compañeros. Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen", dijo en declaraciones a Barça TV.

El Barça en un gran club y quiero ayudar a que lo sea más

Griezmann

El francés aterrizó este sábado en Barcelona y el domingo tendrá la jornada de presentación. "Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barça es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía. Tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía, estamos todos muy contentos y con muchas ganas", afirmó.

El fichaje del ex del Atlético aún sigue caliente por la denuncia del cuadro rojiblanco en las formas y cantidad de dinero a pagar, pero el 'Principito' ya piensa en sus nuevos compañeros, sobre todo en Messi. "Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble", dijo un Griezmann que acudió a la Barça Store del Camp Nou.

Mauro Icardi, cerca de abandonar el Inter.

Mauro Icardi, cerca de abandonar el Inter. EFE DIM mat

Icardi, cada vez más lejos del Inter

El Inter de Milán anunció este sábado que el argentino Mauro Icardi abandonará la pretemporada del equipo y no viajará a la gira por Asia, en una nueva señal de que el futuro del atacante está lejos del conjunto italiano.

"Mauro Icardi volverá hoy a Milán desde la pretemporada del equipo en Lugano. El club y el delantero llegaron a esta decisión de común acuerdo. Icardi continuará con sus trabajos de pretemporada y no participará de la gira del equipo por Asia", informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Icardi ha estado prácticamente apartado del Inter, sin minutos en el segundo tramo de la temporada, en medio de sus polémicas fuera de la cancha y tras perder la capitanía.

El argentino, de 26 años, fue el máximo anotador del Inter en cada una de las últimas cuatro temporadas y su futuro parece buscar nuevo equipo. Los medios italianos hablan de Juventus y Nápoles como posibles destinos para el delantero.

Matthijs de Ligt, muy cerca de dejar el Ajax.

Matthijs de Ligt, muy cerca de dejar el Ajax. AFP noticias

De Ligt no viaja con el Ajax a la espera de ser traspasado

El defensa Matthijs de Ligt, uno de los jugadores más apetecibles del presente 'mercado' de fichajes, no viajará a la concentración que en Austria mantendrá el Ajax Amsterdam, a la espera de que se resuelva su posible traspaso.

Fernando: "Los turcos no querían que saliera"

El centrocampista brasileño Fernando Reges ha dicho este viernes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que está "muy contento por estar en este gran club" después de una negociación "difícil con los turcos" del Galatasary, que "no querían que saliera".

Deportes

anterior siguiente