Enlaces accesibilidad
6 de julio

El Atlético pagará al Chelsea por Morata y el Madrid traspasa a Theo Hernández al Milan

Por
Morata, en imagen de archivo

Morata, en imagen de archivo

El 6 de julio ha comenzado con la noticia del fichaje definitivo de Morata por el Atlético de Madrid. El club madrileño y el Chelsea han llegado este sábado a un acuerdo para la venta del delantero Álvaro Morata al club madrileño, que se hará efectivo al inicio de la campaña 2020-21.

"El delantero madrileño jugará esta temporada (2019-20) en calidad de cedido tal y como se acordó cuando se incorporó a nuestra entidad en el pasado mercado de invierno, y el traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21, después de que el Chelsea solicitara su 'recall' y las negociaciones hayan culminado en este acuerdo", indica el Atlético de Madrid en un comunicado.

Morata, de 26 años y que debutó como futbolista del Atlético de Madrid el 3 de febrero en el encuentro frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga en el Benito Villamarín, ha disputado con el equipo madrileño un total de 17 encuentros, en los que ha marcado 6 goles.

El Madrid traspasa a Theo Hernández al Milan

Era otro secreto a voces dentro de la 'operación salida' del Real Madrid. El club blanco ha anunciado el acuerdo con el Milan para el traspaso de Theo Hernández, que se marcha al 'Calcio' por 20 millones de euros.

El lateral izquierdo francés llegó al Madrid procedente del Alavés, aunque era propiedad del Atlético y tuvo que ejercitar su cláusula de rescisión de contrato, precisamente 4 millones más de lo que ha obtenido la entidad merengue. La pasada temporada jugó cedido en la Real Sociedad.

El colombiano Bernardo Espinosa, primer refuerzo del Espanyol

Debutan los 'pericos' en este mercado, Bernardo llega desde el Girona cedido por una temporada con opción a compra. Los 'pericos' hasta ahora solo habían cubierto la baja de su entrenador Joan Frascesc Ferrer 'Rubi' con el técnico del filial David Gallego.

Apuntala el club catalán una zaga que puede verse debilitada por la salida de Mario Hermoso, pretendido por el Atlético de Madrid y otros equipos europeos importantes. Además de la marcha ya confirmada de Óscar Duarte tras finalizar su contrato.

El francés Grégory Dupont, nuevo preparado físico del Real Madrid

El francés Grégory Dupont se incorpora al cuerpo técnico del Real Madrid como nuevo preparado físico, según anunció este sábado el club que preside Florentino Pérez en un comunicado oficial.

Dupont reemplaza en el cargo al italiano Antonio Pintus, que se marcha al Inter de Milán, como máximo responsable de la preparación física del primer equipo.

El italiano Fede Barba llega al Valladolid cedido por el Chievo Verona

El defensa italiano Fede Barba es nuevo jugador del Real Valladolid, cedido por el Chievo Verona con opción de compra.

Según ha informado el club pucelano a través de su web, el jugador de 25 años, formado en las categorías inferiores del Roma, su ciudad natal, puede desempeñar las funciones de lateral y de central.

En la última temporada fue un fijo en la defensa del Chievo al disputar, en la máxima categoría del Calcio, 30 partidos.

Fede Barba conoce además LaLiga española, ya que en la temporada 2017-18 militó en las filas del Sporting de Gijón en Segunda División.