Enlaces accesibilidad
4 de julio

Lampard vuelve al Chelsea, como entrenador, y Buffon, a la Juve

Por
El inglés Frank Lampard, en una imagen como jugador del Chelsea en 2012.

El inglés Frank Lampard, en una imagen como jugador del Chelsea en 2012.

Este 4 de julio el Chelsea londinense ha anunciado el regreso de un histórico, Frank Lampard, pero como técnico. Así lo ha anunciado el club de Stamford Bridge en un comunicado.

A sus 41 años, Lampard firma por tres temporadas con el club donde jugó durante 13 y conquistó una Champions en 2012, entre otros títulos.

Buffon regresa a la Juve

Otro regreso de una leyenda es el de Gianluigi Buffon a la Juventus, de donde partió hace un año para probar suerte en el PSG. Buffon ya ha pasado el reconocimiento médico con el club turinés.

Rodri firma cinco temporadas con el City

El Manchester City hizo oficial este jueves el pago de la cláusula del centrocampista español Rodrigo Hernández y su contratación durante cinco años. Lucirá el dorsal 16 con la elástica 'citizen'.

El futbolista de 23 años se ha comprometido por cinco años y se convierte en el segundo fichaje de Pep Guardiola este verano después de Angeliño.

Ander Herrera, al PSG

Por contra, otro español deja la Premier y se va a Francia. El París Saint Germain (PSG) ha anunciado el fichaje para las próximas cinco temporadas del centrocampista Ander Herrera, procedente del Manchester United, con el que había finalizado su contrato. Solo ha precisado que llevará el dorsal 21, pero no ha dado ningún detalle sobre las condiciones financieras de la operación.

El presidente del Getafe confirma la llegada de Enric Gallego

El presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó este jueves el fichaje, salvo "catástrofe", del delantero del Huesca Enric Gallego, que ya ha pasado reconocimiento médico y sólo tiene que estampar su firma para culminar su traspaso.

Gallego será la tercera después del defensa Raúl García y del delantero escocés Jack Harper: "Sí no pasa nada y no tiene por qué... ayer pasó reconocimiento médico, estuve con él toda la tarde. Ya se ha ido de vacaciones, está pendiente de firmar y ya está comunicado al Huesca. Espero que el lunes ejecutemos la acción y depositemos en la Liga y ya está", dijo.

El Leganés recibe la cesión de Ruibal y ficha a Varela

El jugador del Betis Aitor Ruibal renueva su contrato con la entidad verdiblanca, que lo cede al Leganés para la próxima temporada, según confirman ambos clubes.

El delantero jugó la temporada pasada también cedido, en este caso en el Rayo Majadahonda de la Segunda División. Ruibal anotó doce goles en competiciones oficiales.

Del Rayo Majadahonda llega también el argentino Fede Varela, de 22 años, pero este en calidad de fichado. Nacionalizado español, firma con los 'pepineros' hasta 2021.

Raúl Albiol vuelve a la Liga

Otro de los fichajes del día es el de Raúl Albiol por el Villarreal. El central valenciano, de 33 años, firmará por tres temporadas y pone así fin a su etapa en el Nápoles italiano.

El 'submarino amarillo' refuerza su defensa también con Rubén Peña, lateral derecho procedente del Eibar, que firma por cinco temporadas, informa en un comunicado.

El Alavés ficha a Pere Pons

Por su parte el Alavés ha hecho oficial la llegada de Pere Pons. El centrocampista catalán, procedente del Girona, se compromete por tres temporadas.

El Granada presenta a Neyder Lozano

El recién ascendido Granada presenta este jueves al defensa colombiano Neyder Lozano, que finalizó contrato con el Elche y firma por los nazaríes por tres temporadas. Lozano ya ha pasado el reconocimiento médico.

El Leicester ficha a Ayoze Pérez

El Leicester City fichó al español Ayoze Pérez, procedente del Newcastle United, por 30 millones de libras (33 millones de euros), según anunciaron este jueves los 'Foxes'. Ayoze, de 25, firma por cuatro temporadas después de haber pasado cinco años con las 'Urracas'.

Reguilón, a punto de firmar por el Sevilla

El director deportivo del Sevilla Monchi ha reconocido que el fichaje del lateral izquierdo del Real Madrid Reguilón está "avanzado" pues viajará en breve para pasar las pruebas médicas" con el cuadro andaluz, informa Europa Press.

  • Este es el resumen del Telediario de la jornada en el mercado de fichajes:
Herrera, al PSG; y Albiol, al Villarreal