Enlaces accesibilidad
16 de julio

El futuro de Bale sigue en el aire el día de su cumpleaños

Por
El futuro de Bale en el Real Madrid sigue en el aire

La vuelta de Zidane a la concentración de Canadá no empaña los rumores sobre la salida de algunos jugadores con los que no cuenta el técnico del Real Madrid, entre ellos el galés Bale, que sigue con su futuro en el aire y a quien el Madrid ha felicitado en su página web por su 30 cumpleaños. Podría volver al Tottenham que ha oferecido 60 millones de euros, cantidad que el Madrid ha rechazado.

Una de las sensaciones del Madrid en Canadá es el japonés Kubo, que está dispuesto a aprovechar su oportunidad. Tampoco está claro el destino de James. El colombiano al parecer está dispuesto a fichar por el Atlético de Madrid, sería la bomba del verano, que continúa con su pretemporada en los Angeles de San Rafael.

Pau López: "Era el momento correcto para dar un nuevo paso"

El español Pau López, presentado este martes como nuevo guardameta del Roma, aseguró que se decidió por el club italiano porque consideró que era el "momento correcto para dar un nuevo paso, para seguir creciendo".

"Al principio no pensaba dejar al Betis, luego llegó la oferta del Roma y cambié de idea. No había otras opciones. O me quedaba en el Betis. Era el momento correcto para dar un nuevo paso, para seguir creciendo. Al final todo ha ido bien", afirmó.

Al principio no tenía pensado dejar el Betis

El Betis se refuerza con el lateral zurdo Alfonso Pedraza

El Real Betis Balompié ha anunciado la incorporación del jugador español Alfonso Pedraza, procedente del Villarreal, tras haber alcanzado un acuerdo de cesión -con opción a compra no obligatoria- al término de la próxima temporada, informó el club andaluz.

Fran Rico deja de ser jugador del Granada

El Granada y el centrocampista Fran Rico llegaron este martes a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, que concluía en junio de 2020, después de haber reaparecido en el último partido de la pasada campaña tras estar casi dos años y medio sin jugar por lesión.

El Barcelona repesca a Marc Cucurella

El Barcelona hizo efectiva la cláusula de recompra del defensa Marc Cucurella, por cuatro millones de euros, para repescarlo del Eibar, en el que jugó cedido la pasada campaña y que lo había comprado en junio por dos millones.