Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Dani Alves se despide del PSG

  • El lateral brasileño no acepta la oferta de renovación de un año y deja el club tras 73 partidos y seis títulos nacionales
  • "Cierro un ciclo de victoria, aprendizaje y experiencias", publicó en sus redes sociales

Por
Dani Alves
Dani Alves se despide del PSG.

El lateral brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves ha puesto punto y final a su etapa en el club parisino dos años después de su llegada. El jugador, de 36 años, se ha despedido de la entidad francesa con un mensaje en sus redes sociales.

Cierro un ciclo de victoria, aprendizaje y de experiencias

"Hoy cierro un ciclo en mi vida de victoria, aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia PSG por la oportunidad de construir juntos una página en la historia de este club", escribió Alves en Instagram

Alves, que rechazó la oferta del club de una temporada más, también pidió perdón por si alguna vez no dio la talla.

"Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí algún fallo, intentaba dar mi mejor esfuerzo", escribió.

Con esta despedida, Alves dice adiós al conjunto parisino al que llegó en el verano de 2017 tras jugar un año en la Juventus, después de dejar el Barcelona.

En su etapa como jugador del PSG, Alves disputó 73 partidos y marcó 8 goles. En este tiempo logró dos Ligue 1, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y dos Supercopas de Francia.