Enlaces accesibilidad

Fútbol | Atlético de Madrid

En el Atlético ya preparan la llegada de Joao Félix

  • El fichaje del portugués se da por inminente tras filtrarse la serigrafía de su camiseta
  • De concretarse, sería la segunda incorporación rojiblanca tras Marcos Llorente

Por
El portugués Joao Félix, en un partido con su selección.
El portugués Joao Félix, en un partido con su selección. REUTERS

En el Atlético de Madrid ha empezado a abrirse la puerta de entrada y a Marcos Llorente le puede seguir en cuestión de horas el fichaje de Joao Félix, procedente del Benfica.

Con anterioridad, el club rojiblanco anunció la incorporación del central brasileño Felipe, del Oporto, por lo que Félix se convertiría en el tercer fichaje en caso de concretarse.

A sus 19 años -cumple 20 el próximo mes de noviembre- el mediapunta del Benfica ya ilusiona en los aledaños del Metropolitano. El periodista Adrián Barrios ha mostrado en su cuenta de Twitter una imagen de la serigrafía oficial con destino a la tienda del Atlético.

El equipo que dirige Diego Pablo Simeone sigue intentando cubrir las bajas en puestos clave, haciendo frente a las anunciadas salidas de GodínJuanfranRodrigo Hernández y, sobre todo, la de Antoine Griezmann.

El dinero que dejará en las arcas la salida del 'Principito' será clave en el fichaje de Joao Félix, que puede convertirse en el más caro de la historia del Atlético. Al igual que pasó en el caso de Felipe con el Oporto, el Benfica deberá detallar la operación a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal.

Deportes

anterior siguiente