Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Mendy: "Es un honor estar en el club más grande del mundo"

  • El lateral francés ha sido presentado tras firmar por seis temporadas con el club madridista
  • "Aquí haremos todo lo posible para que seais felices", le dice Florentino Pérez en su bienvenida

Por
Mendy: "Mi sueño se ha hecho realidad"

El Real Madrid ha presentado este miércoles Ferland Mendy, lateral izquierdo procedente del Olympique de Lyon, que en su presentación ha dicho que "es un honor estar en el club más grande del mundo".

El francés, que ha firmado un cotrato por seis años, fue escueto en sus primeras palabras como madridista pero agradeció al presidente Florentino Fernández "su confianza". "Muchas gracias al club. ¡Hala Madrid!", finalizó.

Por su parte, el presidente blanco le dio la bienvenida asegurando que "el Real Madrid ya forma parte de tu vida. Este estadio ya es tu casa y aquí haremos todo lo posible para que seais felices. Mendy, bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid".

Esta presentación llega un día después de la del brasileño Rodrygo Goes. Además, el club blanco ha presentado también en menos de una semana a Luka Jovic y Eden Hazard, con lo que ya van cuatro de las incorporaciones merengues en esta pretemporada. Quedan a la espera el central brasileño Eder Militao y el japonés Takefusa Kubo.