Enlaces accesibilidad

Fútbol | Fichajes

Juanmi ficha por el Betis y Fornals deja el Villarreal para jugar en el West Ham

  • El delantero andaluz deja la Real tres años después y recala en el conjunto bético hasta 2024
  • Fornals ha firmado por cinco temporadas con el conjunto de Pellegrini

Por
Juanmi, nuevo jugador del Betis
El delantero Juanmi Jiménez, nuevo jugador del Betis. noticias

El mercado de fichajes veraniego está en plena ebullición y se siguen produciendo traspasos de jugadores entre equipos. Es el caso de Juanmi Jiménez o Pablo Fornals que dejan sus actuales equipos para emprender nuevos caminos.

Así, la Real Sociedad y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero andaluz Juanmi Jiménez, que firma con el Betis hasta 2024.

El jugador abandona así San Sebastián después de tres temporadas en las filas de la Real Sociedad, en las que ha sumado un total de 31 goles en 114 partidos.

Fuentes vinculadas con la operación han detallado que el traspaso de Juanmi se ha cerrado por un montante de 8 millones de euros más 2 en variables.

Fornals ficha por el West Ham

Además, el centrocampista español Pablo Fornals jugará las próximas cinco temporadas en el West Hams, con opción a una más,  después de que el Villarreal llegase a un acuerdo con el club inglés para su traspaso por algo más de 27 millones de euros.

De esta manera, Fornals se convierte en el segundo fichaje más caro en la historia de los 'Hammers', solo por detrás de Felipe Anderson.

"Estoy muy feliz de ser parte de West Ham. Me siento muy bien, muy feliz y muy agradecido por la oportunidad que se me brindó. Quiero que el club continúe apostando por personas jóvenes y ambiciosas", señaló a los medios oficiales del club inglés.

Otro de los fichajes del día ha sido el de Takefusa Kubo por el Real Madrid, una joven promesa del fútbol japonés que llega para reforzar el Castilla. 

El Huesca confirma el traspaso de Melero al Levante

La Sociedad Deportiva Huesca confirmó el acuerdo con el Levante para el traspaso de Gonzalo Melero solo pendiente de la formalización documental, prevista para el próximo lunes tras el pertinente reconocimiento médico del futbolista.

Así fue desvelado por el consejero de la entidad Jose Antonio Martín 'Petón' en una rueda de prensa realizada por la cúpula del club para repasar la actualidad deportiva. A la cita acudieron, además, el director general, Josete Ortas; el director deportivo, Rubén García y el consejero delegado, Manuel Torres.

Petón recalcó que el traspaso de Melero al Levante es una operación meramente económica, sin que estén incluidos otros jugadores.
"Es un acuerdo estrictamente económico, cerrado en 3.600.000 euros más objetivos a favor de la Sociedad Deportiva Huesca", especificó Petón..

Deportes

anterior siguiente