Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Jovic: "Soy el chico más feliz del mundo"

  • El delantero serbio supera el reconocimiento médico y firma su contrato por seis años con el Madrid
  • "Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos", dice en su presentación

Por
Jovic: "Soy el chico más feliz del mundo"

Luka Jovic ya es nuevo jugador del Real Madrid. Tras superar este miércoles el reconocimiento médico, el delantero serbio firmó su contrato por seis años con el club blanco y declaró ser "el chico más feliz del mundo".

El nuevo fichaje madridista, que se fundió en un abrazo con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, se mostró feliz por haber firmado "con un club tan grande".

Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos

"Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos", añadió en sus primeras declaraciones como madridista.

Antes de esta firma, el día de Jovic comenzó en el hospital universitario Sanitas La Moraleja, donde los doctores del Real Madrid le sometieron al pertinente reconocimiento. Con los resultados positivos del test, se marchó al estadio Santiago Bernabéu, donde le esperaba el presidente del club.

Con traje azul, camisa blanca y corbata azulada firmó en la sala de juntas su nuevo contrato, recibió el estadio Santiago Bernabéu en miniatura y se fotografió junto al presidente del Real Madrid en la sala de trofeos, con la nueva camiseta del Real Madrid sin dorsal en la espalda.

"Jovic es uno de los grandes goleadores de Europa"

El presidente blanco destacó que Jovic es "uno de los grandes goleadores de Europa" y que llega como "uno de los destinados a la misión de volver a la senda de la victoria".

Gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo

"Queremos compartir el comienzo de un nuevo proyecto. Sabemos que debemos trabajar intensamente para hacer cumplir los sueños de millones de aficionados porque cuando los resultados no son los esperados debemos reaccionar con fuerza, determinación y talento en busca de nuestra determinación histórica que es la victoria. Este club no se rinde y lo vamos a seguir demostrando", subrayó Florentino Pérez.

"Gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo. Por tu talento y tu capacidad de trabajo has llegado hasta aquí y has luchado para conseguirlo", afirmó.

Tras esta presentación Jovic saltó por primera vez al césped del Bernabéu, donde dio sus primeros toques al balón con la camiseta blanca.

Tras esta presentación, el jugador, de 21 años , viajará con su selección con la que va a disputar el Europeo Sub-21 que da comienzo a finales de esta semana. Jovic es la primera de las nuevas incorporaciones para el nuevo proyecto de Zinédine Zidane que también contará con otras incorporaciones como la de Eden Hazard que será presentado este jueves.