Enlaces accesibilidad

Gil Marín, sobre Griezmann: "Lo tengo claro desde marzo, al Barcelona"

  • El consejero delegado del Atlético, convencido del fichaje del francés por el Barça
  • El máximo mandatario colchonero insta a buscar "jugadores que estén por encima del grupo"

Por
Gil Marín confirma la marcha de Griezmann al Barça

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, dejó entrever este miércoles que el francés Antoine Griezmann podría fichar para la próxima temporada por el Barcelona, una decisión que dijo conocer desde marzo (Efe).

"Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo; al Barcelona", dijo en declaraciones al canal 'Toros' de Movistar Plus al ser preguntado por el próximo equipo del jugador galo, que ya anunció el 14 de mayo que dejaba el club colchonero pero que aún no ha confirmado qué camiseta vestirá la siguiente temporada.

Además, Gil Marín habló sobre cual será la política de fichajes del Atlético de Madrid durante este mercado de verano: "Hay que encontrar jugadores que estén por encima del grupo y formar un grupo de hombres", sentenció.

El directivo colchonero frustró los planes de una posible exclusiva al ya exjugador del Atlético, que lleva unos días pidiendo "paciencia" para hacer público su nuevo club desde que anunciase su adiós al club rojiblanco.

"Sé dónde quiero jugar, sé los sacrificios que quiero hacer y solo os pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente y ojalá se haga lo más rápido posible", dijo Griezmann este martes tras jugar con la selección de Francia (Europa Press).