Enlaces accesibilidad

Final LNFS | FC Barcelona 2 - 3 ElPozo

ElPozo remonta en casa del Barça e iguala la final por el título

  • Fernando dio la victoria a los murcianos en el segundo partido de la final que se fue a la prórroga
  • La eliminatoria queda empatada (1-1) antes del tercer encuentro que se jugará en casa de ElPozo

Por
 FC Barcelona y ElPozo
El FC Barcelona y ElPozo Murcia han disputado el segundo partido de la final de la LNFS. noticias

Ficha técnica:
2. Barça Lassa (1+1+0): 
Dídac (Juanjo), Sergio Lozano, Ferrao, Joselito, Marcenio -equipo inicial-, Aicardo, Leo Santana, Adolfo, Arthur, Esquerdinha y Roger Serrano.
3. El Pozo Murcia (1+1+1): Fede, Álex, Miguelín, Fer Drasler, Xuxa -equipo inicial-, Andresito, Fernando, Pito, Darío, Matteus
Goles: 1-0 (min. 8): Ferrao; 1-1 (min. 17): Andresito; 1-2 (min. 35): Darío; 2-2 (min. 40): Sergio Lozano; 2-3 (min. 43): Fernando.
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Mostraron cartulina amarilla a Álex, por El Pozo Murcia.

ElPozo Murcia se ha impuesto al FC Barcelona Lassa gracias a un tanto de Fernando en la prórroga (2-3) que culminaba la remontada del conjunto charcutero que comenzó perdiendo en el Palau.

Con este resultado, y la goleada que lograron los culés en el primer choque, la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala queda empatada (1-1) antes de viajar a Murcia, donde se disputará el tercer partido de una serie que, como poco, contará también con un cuarto encuentro.

Así, los murcianos mantienen intactas su opciones a un título que ahora se les pone de cara, al tener a su favor el factor cancha. Y eso a pesar de que el encuentro no comenzó como deseaban. Ferrao, que ya castigó a los murcianos en el primer choque, volvió a ser protagonista y al igual que el pasado sábado se encargó de abrir el marcador cuando apenas habían pasado ocho minutos. 

Pero los hombres de Giustozzi supieron reaccionar y antes del descanso Andresito puso el empate y dio emoción al partido. Sobre todo teniendo en cuenta que Miguelín había fallado un penalti al mandar el balón al palo.

Después, ya en el segundo tiempo, llegó el tanto de Darío. Un gol de rebote que sirvió a los murcianos para dar la vuelta y que parecía definitivo. 

Pero el Barça no dejó de creer y, a falta de 44 segundos, logró empatar y mandó el partido a la prórroga gracias a un tanto de su capitán Sergio Lozano.

Ya en el tiempo extra, los murcianos volvieron a buscar con ahínco el triunfo y lo lograron graciás a un tanto de Fernando que anotó el 2-3  definitivo. 

ElPozo hacía así justicia a lo visto en el encuentro y se llevó con merecimiento un partido que pone más emoción si cabe a este final liguero. El siguiente encuentro por el título se disputará el sábado, a las 13:15 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Deportes

anterior siguiente