Enlaces accesibilidad
Playoffs LNFS | Jaén Paraíso Interior 3-4 ElPozo Murcia

ElPozo, a la final con un gol de Pito a falta de 45 segundos

  • Los murcianos pasan a la final y esperan rival, saldrá del tercer partido en la otra semifinal entre Barça y Palma
  • Los goles, de Miguelín, Álex, Andresito y Pito para los finalistas y de Carlitos, Alan y Campoy en los locales

Por
ElPozo, a la final con un gol de Pito a falta de 45 segundos

Ficha técnica:Ficha técnica:

3 - Jaén Paraíso Interior: Carlos Espíndola, Mauricio, Alan Alan Brandi, Míchel, Piqueras -cinco inicial-, Rafa López, Ramón, Carlitos, Campoy y Giasson.

4 - ElPozo Murcia: Fede, Álex, Miguelín, Fer Drasles, Xuxa -cinco inicial-, Pito, Andresito, Matteus, Fernando, Felipe Valerio y Darío.

Goles: 0-1, Minuto 4: Miguelín. 1-1, Minutio 7: Carlitos. 2-1, Minuto 16: Alan Brandi. 2-2, Minuto 22: Álex. 3-2, Minuto 24: Campoy. 3-3, Minuto 27: Andresito. 3-4, Minuto 20: Pito.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Castilla-La Mancha. Amonestaron a los jiennenses Míchel (10'), Rafa López (12'), Piqueras (13'), Alan Brandi (33') y al murciano Pito (24').

Incidencias: Segundo partido de las semifinales disputado en la Institución Ferial de Jaén con un lleno absoluto con unos cuatro mil aficionados en las gradas.

ElPozo de Murcia se convirtió en el primer finalista de la Liga Nacional de Fútbol Sala al derrotar a domicilio al Jaén Paraíso Interior por 3-4, con un gol de Pito a falta de 45 segundos para el final del partido y situar el 2-0 en la eliminatoria de semifinales.

La igualdad fue la principal característica de la primera mitad con dos conjuntos que buscaron la victoria, uno en el caso de los jiennenses para forzar el desempate y en los murcianos para lograr el pase a la final después de ganar en su pista el pasado sábado (4-2).

ElPozo fue el que golpeó primero con el tanto de Miguelín, a los cuatro minutos, con un lanzamiento desde fuera del área que sorprendió al meta local Carlos Espíndola, pero el Jaén Paraíso Interior no se hundió y reaccionó en una jugada de estrategia.

Carlitos, en el siete, empató y llevó el delirio a los 4.000 aficionados en la pista de la Institución Ferial de Jaén, que por cuarta vez esta temporada se llenó.

Ese gol le dio esperanza y confianza a los jiennenses, que estuvieron más cómodos ante un rival del potencial de ElPozo y ahí llegó el 2-1 en el minuto 16, obra de Alan Brandi a falta de cuatro minutos para el final, resultado con el que acabó la primera mitad.

En la segunda mitad fue un espectáculo con dos equipos sin especular y con una presión alta, aunque fueron los murcianos los que más arriesgaron y tuvieron el premio del gol de Álex en una acción colectiva que definió con un disparo colocado.

Los jiennenses, con el empate a dos, reaccionaron y Campoy anotó después de un saque de esquina sacado por Mauricio, pero ElPozo tiró de calidad y experiencia para empatar esta vez a tres con un gran gol de Andresito.

A falta de dos minutos, el local Carlitos malogró un doble penalti que paró Fede y Pito marcó el 3-4 que le dio el pase a ElPozo para la final de Liga