Enlaces accesibilidad
Motor

Fernando Alonso sufre un accidente en los entrenamientos de las 500 Millas de Indianápolis

  • El asturiano se fue contra el muro después de perder el control de su vehículo en una curva pero se encuentra bien
  • "Lo siento por el equipo y los chicos. Lección aprendida", dice Alonso

Por
Fernando Alonso sufre un accidente
Fernando Alonso sufre un accidente en los entrenamientos de las 500 Millas de Indianápolis

El piloto español Fernando Alonso ha sufrido un accidente durante los entrenamientos de las 500 millas de Indianápolis. El asturiano perdió el control de su vehículo en la curva 3 y tras salir rebotado y sin control en la pista terminó chocándose contra el muro.

Aunque su vehículo quedó destrozado,  Fernando Alonso se encuentra bien y se ha referido al accidente en su twitter asegurando que tiene la "lección aprendida". El asturiano comentó que fue un "error subestimar el agarre" y pidió perdón "al equipo y a los chicos que tienen que trabajar mucho ahora"

"Error por mi parte subestimar el agarre en la T3 (Curva 3). Lo siento por el equipo y los muchachos que tienen que trabajar mucho ahora. Lección aprendida. Volveremos más fuertes hoy a última hora o mañana", escribió.

No han comenzado bien los entrenamientos de Alonso para esta mítica prueba ya que, a este accidente, hay que añadir los problemas que tuvo con su McLaren en la sesión del martes. El asturiano solo pudo completar 50 vueltas al circuito después de sufrir unos problemas eléctircos en su automóvil.

Alonso busca seguir haciendo historia en el mundo del motor y conseguir la ansiada 'Triple Corona', que incluye el Mundial F-1, las 24 Horas de Le Mans y estas 500 Millas, único título que le falta para lograrla.