Enlaces accesibilidad
La Liga | Sevilla 0-3 Leganés

El Leganés pasa por encima de un Sevilla sin alma

  • El equipo que no se jugaba nada jugó un gran partido y los sevillistas desaprovecharon el último tren a la Champions
  • Narración y estadísticas del Sevilla 0-3 Leganés

Por
Los jugadores del Leganés celebran el segundo gol
Los jugadores del Leganés celebran el segundo gol

El Sevilla ha perdido en casa por 0-3 contra un Leganés que ha demostrado la dignidad de los equipos que ya no se juegan nada en la Liga. Los pepineros, en una plácida posición en la tabla, han arrollado a un equipo en plena pelea por la última plaza para la Champions. Los autores de los goles han sido Braithwaite, En-Nesyri y Óscar Rodríguez. [Narración y estadísticas del Sevilla 0-2 Leganés]

El equipo de Mauricio Pellegrino, que se ha mostrado muy activo pidiendo presión hasta en los últimos minutos con tres goles de ventaja, ha pasado de estar virtualmente salvado (7 puntos de ventaja con 9 en juego) a matemáticamente (10 de margen con 9 en disputa para el Valladolid). Los sevillistas se complican hasta la Europa League debido a los dos complicados partidos que le restan, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

El fútbol es así de imprevisible, el Leganés ya iba ganando 0-2 en el minuto 20 de juego gracias a En-Nesyri y Braithwaite, el dúo que tantas alegrías ha dado a la parroquia de Butarque. El Sevilla no tuvo ocasiones claras hasta el balón al palo de Bryan Gil con apenas diez minutos por disputar, el canterano salió desde el banquillo y se echó el equipo a la espalda ante la 'dimisión' de los veteranos. Poco después Óscar cerró el encuentro con el definitivo 0-3.