Enlaces accesibilidad

Jornada 34 | Huesca 2-0 Eibar

El Huesca no se rinde con una victoria sobre el Eibar

  • El colista apura sus últimas opciones de permanencia (2-0)
  • Datos y estadísticas del Huesca 2-0 Eibar, jornada 34 de Liga

Por
Ezequiel Ávila, del Huesca, pugna un balón con Paulo Oliveira, del Eibar.
Ezequiel Ávila, del Huesca, pugna un balón con Paulo Oliveira, del Eibar. EFE

El Huesca no se rinde. El colista logra una victoria de esperanza en El Alcoraz ante el Eibar (2-0), en partido de la jornada 34 de Liga en Primera.

Los eibarreses ya no se juegan nada y han sucumbido ante los oscenses, que con este triunfo se mantienen en la zona baja pero ahora por delante del Rayo -que tiene que jugar- y a cinco puntos de la salvación.

Enric Gallego y Ezequiel Ávila fueron los autores de los goles para el Huesca.

>> Así hemos contado el Huesca - Eibar de la jornada 34 de Liga <<

Ficha técnica:

2 - Huesca: Santamaría; Miramón, Etxeita, Mantovani, Javi Galán; Yangel Herrera, Musto; "Cucho" Hernández (Juanpi, min.75), "Chimy" Ávila (Melero, min.86), Ferreiro; y Enric Gallego.

0 - Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Sergio Álvarez, Oliveira, Cucurella; Pedro León, Diop (Marí, min.43), Escalante, Pere Milla (Sergi Enrich, min.71); Charles y Kike (Cardona, min.40).

Goles: 1-0. min.54. Enric Gallego; 2-0. min.58. "Chimy" Ávila.

Arbitro: Medié Jiménez (Comité Territorial Catalán). Amonestó a los locales Enric Gallego, Yangel Herrera, "Chimy" Avila y Mantovani, y al visitante Diop.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga disputado en el estadio El Alcoraz de Huesca ante 6.157 espectadores. El Huesca jugó con su segunda equipación, con la bandera de San Jorge (cruz roja sobre fondo blanco) para celebrar la festividad del patrón de Aragón. Debutó en Primera el jugador del Eibar Miguel Marí.

Deportes

anterior siguiente