Enlaces accesibilidad
Jornada 33 | Betis 1-2 Valencia

Dos zarpazos de Guedes dan el triunfo al Valencia ante el Betis

  • El conjunto de Marcelino mantiene la lucha por la cuarta plaza de Champions
  • Datos y estadísticas del Real Betis 1-2 Valencia CF, jornada 33 de Liga

Por
El portugués del Valencia Gonçalo Guedes (i) celebra tras marcar ante el Real Betis.
El portugués del Valencia Gonçalo Guedes (i) celebra tras marcar ante el Real Betis.

Ficha técnica:

1. Betis: Pau López; Mandi (58, Loren), Feddal, Bartra; Joaquín, Guardado, Kaptoum (74, Laínez), Junior; Lo Celso, Tello; y Jesé (68, Sergio León).

2. Valencia CF: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev (33, Rodrigo); Guedes (76, Gameiro) y Santi Mina (68 Lato).

Goles: 0-1, Guedes (45); 0-2, Guedes (49); 1-2, Lo Celso (78).

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Expulsó por dos tarjetas amarilla al valencianista Rodrigo, que las vio en los minutos 62 y 82. Además, amonestó a los locales Guardado (m.46+), Júnior (m.54), Feddal (m.58) y Lo Celso (m.73).

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de Liga, disputado en el estadio Benito Villamarín ante cerca de 43.000 espectadores. El Betis estrenó unas camisetas ecológicas hechas con material reciclable.

Dos goles del portugués Gonçalo Guedes, uno en cada período, le dieron al Valencia tres importantes puntos (1-2) ante el Betis en el estadio Benito Villamarín en su lucha por ocupar un puesto 'Champions', aunque al final tuvo que sufrir mucho al quedarse en inferioridad por la expulsión de Rodrigo Moreno.

Los visitantes tuvieron el partido bastante controlado con el 0-2, pero el tanto de penalti del argentino Giovani Lo Celso en el minuto 78 y la expulsión de Rodrigo dio emoción hasta el final.

Con este resultado, el Valencia se mantiene a dos puntos del Getafe, que ha vencido al Sevilla en un duelo directo por la cuarta plaza, que da acceso a la Champions League.

Por su parte, el Betis de Setién se mantiene fuera de los puestos europeos con 43 puntos, ocupando la novena plaza a tres del Athletic.

>> Así hemos contado el Real Betis - Valencia CF