Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1000 de Montecarlo

Djokovic se deshace de Fritz y ya está en cuartos de final

Por
Novak Djokovic celebra su victoria sobre Fritz.
Novak Djokovic celebra su victoria sobre Fritz.

El serbio Novak Djokovic, líder del ránking mundial y primer cabeza de serie en el Masters 1000 de Montecarlo, ya está en los cuartos de final con su victoria, por 6-3 y 6-0, ante el estadounidense Taylor Fritz.

El jugador de Belgrado, de 31 años, resolvió su segundo compromiso en este Masters 1000 por la vía rápida, sin las dudas que dejó en su estreno ante el alemán Philipp Kohlschreiber. En esta ocasión, 'Nole' no necesitó tres mangas; le bastaron dos para confirmar su avance.

En una hora y 8 minutos resolvió el envite ante Fritz, al que no se había medido con anterioridad, y siguió adelante en un certamen que conquistó en 2013 y 2015. Es la novena vez, de trece participaciones, que Djokovic pisa la ronda de cuartos de final en este Masters 1000.

Su rival por un puesto en semifinales será el ruso Daniil Medvedev, verdugo del griego Stefanos Tsitsipas en el primer turno de la pista central.

Medvedev apea a Tsitsipas

El ruso Daniil Medvedev expulsó al griego Stefanos Tsitsipas en la tercera ronda del torneo de tenis de Montecarlo al vencer por 6-2, 1-6 y 6-4.

Como en los tres partidos precedentes, disputados todos ellos en 2018, Medvedev salió triunfador del duelo ante Tsitsipas.

El jugador heleno, semifinalista en el pasado Abierto de Australia, volvió a aceptar la superioridad de su oponente, su verdugo en Miami, Nueva York y Basilea.

También en Montecarlo el ruso batió al griego. Se impuso en tres mangas, por 6-2, 1-6 y 6-4, y selló su pase a los cuartos de final, donde espera Djokovic.