Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Rubio contribuye a la victoria de Jazz ante Lakers

  • El base español aportó 10 puntos en la victoria 115-100 antue unos Lakers que jugaron sin LeBron
  • Rudy Gobert, que aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, fue el jugador más destacado de los Jazz

Por
Rubio contribuye a la victoria de Jazz ante Lakers
El base español de los Jazz, Ricky Rubio, en el partido ante Lakers.

Resultados NBA del miércoles:

Chicago Bulls 98 - Portland Trail Blazers 118

Memphis Grizzlies 103 - Golden State Warriors 118

Oklahoma City Thunder 107 - Indiana Pacers 99

Phoenix Suns 121- Washington Wizards 124

Utah Jazz 115 - Los Ángeles Lakers 100

El base español de los Utah Jazz, Ricky Rubiocolaboró en la victoria de su equipo que venció 115-100 a los Lakers de Los Ángeles, que jugaron sin LeBron James.

El jugador catalán aportó 10 puntos en los 29 minutos que estuvo sobre la pista de juego, anotó 3 de 9 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó ocho asistencias.

Sin embargo, el jugador más destacado fue Rudy Gobert que aportó doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes.

Los Jazz (45-30) consiguieron tres victorias consecutivas y ascendieron al quinto lugar de la Conferencia Oeste, con la misma marca que poseen los ya clasificados Clippers de Los Ángeles, pero siguen sin asegurar un boleto para las finales.

Los Jazz, que tuvieron a siete jugadores con anotación de doble dígito, ya que además de Gobert y Rubio, también destacó Derrick Favors que logró 20 tantos.

Los Lakers (33-42) tuvieron como su mejor anotador a Kyle Kuzma, que logró 21 tantos.

El equipo de Los Ángeles jugó sin James, que se retiró después de haber tenido 23 puntos, 14 asistencias y siete rebotes en la victoria por 124-106 del martes ante los Wizards de Washington.

James tuvo su octavo triple-doble de la temporada y el 81 de su carrera en el triunfo del domingo sobre los Kings de Sacramento, pero ha estado lidiando con una rodilla hinchada y dolor en la ingle.

JaVale McGee tuvo doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes y los reservas Moritz Wagner y Alex Caruso consiguieron 13 tantos cada uno para los Lakers, que tenían triunfos seguidos por primera vez desde enero.