Enlaces accesibilidad
Rugby | Europeo femenino de Rugby

Las leonas asisten a la presentación de la final del Europeo de rugby

Por
Las leonas ponen rumbo a la final del Europeo de rugby
La selección española femenina de rugby asiste a la presentación en Madrid de la final del Campeonato de Europa ante Holanda. www.ferugby.es

El vestíbulo de la estación de Nuevos Ministerios acogió la presentación de la final del Campeonato de Europa de rugby femenino que este sábado disputa España contra Países Bajos, en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

Al acto asistió la Selección que dirige José Antonio Barrio, así como la de España Emerging, que a las 12:00 horas de este sábado y en el mismo escenario disputa el ya tradicional partido contra las Estrellas de la Liga Iberdrola.

Esta presentación se englobó dentro del nuevo patrocinio de Renfe a la Federación Española de Rugby (FER), de ahí el lugar escogido, una estación que este mes se llama "Nuevos Ministerios 8 de marzo", en homenaje al Día de la Mujer, y en la que está instalada la exposición ‘"La mujer en el ferrocarril". La FER estuvo representada por la directiva Mariola Arraiza, quien tomó brevemente la palabra junto al seleccionador nacional y la capitana de las Leonas, Isabel Rico.

A parte del objetivo del título se busca batir el récord de asistencia a un partido de rugby femenino con el final soñado de las Leonas XV levantando su séptimo título de campeonas de Europa.