Enlaces accesibilidad

LaLiga | Real Sociedad 1-1 Levante

Borja Mayoral rescata un punto para al Levante en Anoeta

  • El equipo local se adelantó pronto por medio de Januzaj pero el exmadridista empató a diez minutos del final
  • Datos y estadísticas del Real Sociedad 1-1 Levante

Por
Borja Mayoral, rodeado de realistas intentando evitar su remate
Borja Mayoral, rodeado de realistas intentando evitar su remate EFE

Ficha técnica:
1.- Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Navas, Theo; Guevara, Zururutza, Merino; Oyarzabal, Sandro (Bautista, min.65) y Januzaj.
1.- Levante: Aitor Fernández, Rubén Vezo, Rober Pier, Chema (Postigo, min. 81); Coke (Moses Simón, min. 61), Rochina (Roger, min. 74), Campaña, Bardhi, Luna; Mayoral, Morales.
Árbitro: Cordero Vega (Cantabria). Amonestó a Sandro, Merino, Rubén Vezo, Chema.
Goles: 1-0, min. 26: Januzaj. 1-1, min. 79: Mayoral.
Incidencias: 20.605 espectadores se dieron cita en Anoeta en uno noche agradable con once grados de temperatura.

El Levante se llevó un punto de Anoeta con un gol de Borja Mayoral ante una Real Sociedad, acuciada por las bajas, que fue de más a menos y que se olvida durante una temporada de Europa.

La Real, sin embargo, fue la que tomó el mando con Mikel Oyarzabal liderando junto a Sandro y Januzaj, un quebradero constante para la zaga valenciana liderada por Rober Pier para proteger a Aitor Fernández, que no participaría hasta mediada la primera parte.

Los donostiarras maduraron al Levante con un acoso intenso que fructificaría para los 'txuri urdin' antes de la media hora, con una combinación perfecta entre Theo. Oyarzabal y Januzaj, el deseado delantero belga que volvía al once titular tras su lesión, para marcar un bello gol que alivió los nervios de la afición de Anoeta.

Los realista tendrían su gran ocasión para el triunfo en un mano a mano en el tramo final de Jon Bautista ante Aitor Fernández mal resuelto por el delantero blanquiazul y el Levante no perdonó en la siguiente oportunidad, empató con un gran gol de Borja Mayoral y sufrió luego en el tiempo de descuento el asedio infructuoso de la Real.
 

Deportes

anterior siguiente