Enlaces accesibilidad
Tenis | Miami

Ferrer recibe una inesperada invitación para jugar el Masters 1000 de Miami

  • El tenista español dice adiós esta temporada en un grupo de torneos escogidos
  • Cayo Vizcaíno no estaba, en principio, en la agenda de 'Ferru'

Por
Abierto de tenis de Argentina
El tenista español David Ferrer, en el Abierto de Argentina de este año, el de su despedida.

El tenista español David Ferrer ha aceptado la invitación a jugar el Abierto de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, añadiendo un torneo más al calendario de su despedida del tenis profesional.

El de Jávea, de 37 años, ha elegido esta temporada para despedirse del tenis y tenía previsto participar en una serie de ellos, que consideraba a priori los más emblemáticos de su carrera.

Cayo Vizcaíno no estaba a priori en su agenda, pero 'Ferru' ha decidido aceptar la 'wild card' enviada desde Miami, según informa la web del Conde de Godó, torneo barcelonés donde está previsto que se le haga un homenaje por toda su carrera.

Ferrer comenzó la temporada en Auckland, ha pasado a Buenos Aires y Acapulco y, por tanto, su siguiente torneo antes del Godó será el de Miami, donde alcanzó las semifinales en 2005 y 2006, ante Nadal y Federer, y fue finalista en 2013 ante Andy Murray.

Por el momento, se mantiene como último torneo de su temporada el Masters 1000 de Madrid, donde ha participado en 15 ediciones y ha sido semifinalista en dos de ellas.