Enlaces accesibilidad
Fútbol Sala

La plantilla del Naturpellet denuncia impagos reiterados por parte del club

  • Los jugadores también señalan "falta de indumentaria para viajar como los abrigos o para jugar como las medias"
  • El equipo segoviano, que milita en la LNFS, es actualmente el penúltimo clasificado

Por
Imagen de la plantilla del Naturpellet Segovia.
Imagen de la plantilla del Naturpellet Segovia.

La plantilla del Naturpellet Segovia Futsal que milita en la Liga Nacional de Fútbol Sala ha denunciado los "impagos reiterados" por parte del club a lo largo de la presente temporada.

En un comunicado enviado a través de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, la plantilla del conjunto segoviano señala que "desde el inicio de esta temporada el club está teniendo importantes irregularidades y retrasos en los pagos de las mensualidades de los contratos de todos los jugadores, llegándose a acumular en algunos momentos de la temporada, casi dos meses y medio, como llegamos a estar la pasada semana", en una situación que afirman que es "muy difícil de llevar".

Además, los jugadores no solo denuncian los impagos, sino también otras circunstancias "como dejar a deber el dinero acordado para cenas y comidas; falta de indumentaria para viajar como los abrigos o para jugar como medias de juego que, en algunos casos, hemos comprado nosotros mismos".

Los jugadores asumen su responsabilidad en la marcha del equipo, penúltimo clasificado de la Primera División y sostienen que "todos y cada uno de los jugadores que formamos esta plantilla, vamos a dejarnos, como hasta ahora, todo en la pista. Tanto por nosotros, como por nuestras familias, y sobre todo por esta histórica e increíble afición, vamos a seguir dándolo todo por esta camiseta y este equipo hasta el final de temporada".

El Naturpellet está pendiente del abono de una parte del convenio firmado con el Ayuntamiento de Segovia para aminorar la deuda con los jugadores, que sin embargo finalizan su comunicado afirmando que "no sabemos si vamos a recibir algún nuevo pago por parte del club".