Enlaces accesibilidad
La Liga | Alaves 1-1 Eibar

Alavés y Eibar empatan en un divertido derbi vasco

  • Un golazo de Inui adelantó a los locales ante su exequipo y lo celebró, Marc Cardona puso la igualada
  • Datos y estadísticas del Alavés 1-1 Eibar

Por
Takashi Inui y Pedro Bigas disputan un balón durante el Alaves-Eibar
Takashi Inui y Pedro Bigas disputan un balón durante el Alaves-Eibar

El Deportivo Alavés y la SD Eibar empataron en un duelo que estuvo muy abierto y en el que ambos contendientes tuvieron numerosas ocasiones para sumar más de un gol en la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander.

El japonés Takashi Inui adelantó a los albiazules con un gran gol, sin ángulo lanzó un amago de pase que se tragó el portero y le dejó vía libre para el gol, pero el Eibar no se arrugó e igualó el partido por medio de Marc Cardona. Ambos demostraron que no es casualidad la posición que ocupan en la tabla de Primera División y aportaron fútbol y oportunidades para que el marcador luciera con más goles.

Al Alavés se le hizo largo el partido, el Eibar olió la sangre y se fue a por la remontada. Pero no lo consiguió y fue Tomás Pina el que a punto estuvo de dejar los tres puntos en casa. Con el 1-1, el envite estuvo muy abierto porque la imprecisión se apoderó los dos equipos y el rival aprovechó esa situación para crear peligro, pero ninguno consiguió mover el marcador. Justo reparto de puntos.