Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

LeBron James supera la marca de anotación de Michael Jordan

  • La estrella de los Lakers supera los 32.292 puntos del considerado mejor jugador de todos los tiempos
  • Ya es el cuarto máximo anotador de la historia, por detrás de Abudl-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant

Por
LeBron James supera a Michael Jordan en la clasificación de anotadores históricos de la NBA

LeBron James se ha convertido en el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA pese a que los Los Angeles Lakers volvieron a perder, esta vez por 99-115 contra los Denver Nuggets, y ven cada vez más lejos la opción de disputar las eliminatorias por el título.

James únicamente tiene por delante ahora a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant (33.643 puntos), a quien probablemente superará la próxima temporada.

El alero acabó el encuentro con 31 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Will Barton fue el mejor de los Nuggets con 23 puntos. El español Juancho Hernangómez entró al final del duelo con todo decidido. Los Lakers, que sufrieron las bajas por lesión de Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball, han perdido 10 de sus últimos 13 partidos.

La marca del alero llegó a falta de 5:38 para el descanso en una penetración culminada a tablero con la izquierda tras asistencia de Rondo. El Staples Center dedicó una gran ovación al jugador, acompañada por un vídeo reconociendo la hazaña.