Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 23

ElPozo Murcia y Movistar Inter golean antes de la Copa de España

  • Los de Diego Giustozzi pasan por encima del Segovia a domicilio y acechan el liderato (1-8)

Los de Jesús Velasco vencieron cómodamente a O Parrullo en Torrejón (6-0)

Por
Álex Yepes celebra uno de los goles del equipo charcutero en Segovia.
Álex Yepes celebra uno de los goles del equipo charcutero en Segovia.

ElPozo Murcia y Movistar Inter lograron sendas goleadas este sábado frente al Naturpellet Segovia y O Parrulo Ferrol, respectivamente, en la jornada 23 de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la última antes de la disputa de la Copa de España de Valencia.

El equipo de Diego Giustozzi no tuvo problemas para pasar por encima del Segovia en su visita al pabellón Pedro Delgado. Los de la Región de Murcia cuajaron un excelente inicio del segundo periodo que le permitió cerrar el partido y hacerse con tres puntos que le colocan a uno del líder antes del parón por la Copa (1-8).

Por su parte, los pupilos de Diego Gacimartín, que no pudieron repetir la victoria cosechada en la primera vuelta, se les continua resistiendo los primeros tres puntos en casa y continuarán en puestos de descenso a Segunda División. Pito (2), Drasler, ┴lex, Darío, Alberto, Miguelín y ┴lex García marcaron los tantos de ElPozo.

Además, Movistar Inter disfrutó de una plácida jornada ante O Parrullo con un lleno de bandera en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón. Los de Jesús Velasco vencieron con goles de Daniel, Pola, Ortiz, Marcel y Gadeia, que logró un doblete para dejar a los suyos en cuarta posición, a un punto de Osasuna Magna, que ocupa la tercera plaza (6-0).

Completó el menú del sábado el trabajado triunfo del Jaén Paraíso Interior frente al Levante (2-3), que le asciende a la sexta posición, y el empate (3-3) entre Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma que aleja a los manchegos -a cinco puntos- respecto a la zona de descenso.