Enlaces accesibilidad

LNFS | Jornada 21

El Barça sufre para ganar al Jaén y se distancia en el liderato

  • El equipo azulgrana suma su sexta victoria consecutiva (4-2)
  • ElPozo Murcia empató en su visita a Tudela (3-3)

Por
El Barça supera al Jaén por 4-2

El Barça Lassa se ha impuesto este domingo por 4-2 al Jaén Paraíso Interior, en el último partido de la 21ª jornada en Primera División y alejándose así en el liderato de ElPozo Murcia, que ha empatado en su visita a la cancha del Aspil Vidal Ribera Navarra (3-3).

En el encuentro que cerró la sesión dominical, el Barça estuvo guiado especialmente por los brasileños. Arthur Guilherme rubricó el 1-0 en el minuto 5 con un remate de soslayo, tras un pase de su compatriota Dyego Henrique a la salida de un córner.

El también brasileño Ferrao Vagner amplió la ventaja culé en el minuto 11, con una semivaselina de zurdas a pase otra vez de Dyego. Luego Jesús Aicardo firmó el 3-0 nada más arrancar la segunda parte, gracias a un zurdazo desde lejos y que se coló en el arco rival cerca de la escuadra.

Carlitos Delgado y Ángel Bingyoba, con dos fogonazos a la media hora de encuentro, recortaron distancias para el Jaén (3-2). Pero el propio Dyego redondeó su gran desempeño con el gol de la tranquilidad en el 39', marcado desde su campo a portería vacía cuando los andaluces habían apostado por el portero-jugador.

ElPozo salva un punto en Tudela (3-3)

Ese buen resultado culé se combinó con el empate de ElPozo Murcia en su visita a Tudela, donde los murcianos siempre fueron a remolque (1-0, 2-1 y 3-2). Una diana de Fernando Aguilera en los compases finales salvó un punto para ElPozo, que ahora en la segunda posición suma 47 puntos, a cuatro del Barça.

Por otra parte, el Peñíscola RehabMedic consiguió el triunfo por 2-3 en el pabellón del Naturpellet Segovia, con un gol 'in extremis' de Rubén Orzáez. Así, los castellonenses alcanzaron los 32 puntos en la octava plaza, igualados con el séptimo puesto que aún tiene el Jaén; por contra, el conjunto segoviano sigue penúltimo con 11 puntos.

Deportes

anterior siguiente