Enlaces accesibilidad
Jornada 22 | Eibar 3-0 Girona

El Eibar vence y mete en problemas al Girona

  • Los 'armeros' se imponen con goles de Rubén Peña y doblete de Charles
  • Datos y estadísticas del Eibar 3-0 Girona, jornada 22 de Liga

Por
EIBAR-GIRONA
El delantero brasileño del Eibar, Charles Dias (c), celebra con sus compañeros un gol anotado ante el Girona.

Victoria clara de la SD Eibar frente al Girona (3-0) en partido de la jornada 22 de Liga, disputado este domingo en el campo eibarrés de Ipurua bajo la lluvia.

Abrió el marcador Rubén Peña en la primera parte y completó Charles en la segunda con un doblete, uno de ellos de penalti que provocó su compañero Sergi Enrich, quien además le asistió en el otro. También marcó el Girona por obra de Stuani, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR por fuera de juego de Lozano.

Con estos tres puntos, los de Mendilibar se asoman a la zona noble de la clasificación y suman 29, mientras que los pupilos de Eusebio se meten en problemas (24) y quedan a merced de Rayo Vallecano y Leganés, que juegan este lunes.

>> Así hemos contado el Eibar 3-0 Girona

Ficha técnica:

3 - Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Ramis, Arbilla, Cote; Orellana, Diop (Sergio Álvarez, min. 82), Jordán (Escalante, min. 65), Cucurella; Charles (Kike García, min. 72), Enrich.

0 - Girona: Bono; Ramalho, Alcalá, Juanpe (Lozano, min.62); Valery, Pere Pons, Aleix García (Pedro Porro, min. 62) Granell (Dpuglas, min. 75), Raúl; Portu, Stuani.

Goles: 1-0, min.37: Rubén Peña. 2-0, min.46: Charles. 3-0, min.57: Charles, de penalti.

Árbitro: González González. Amonestó por los locales a Diop y Cucurella, y por los visitantes a Alcalá.

Incidencias: 4.419 espectadores en una gélida tarde en Ipurúa