Enlaces accesibilidad
Jornada 21 | Real Sociedad-Huesca

El Huesca también puntúa en Anoeta ante una floja Real Sociedad

  • Empate sin goles en San Sebastián en el que la Real dominó sin premio
  • Narración y datos del Real Sociedad-Huesca de la 21ª jornada de Liga

Por
El jugador de la Real Sociedad, Diego Llorente, lucha un balón con Enric Gallego, del Huesca.
El jugador de la Real Sociedad, Diego Llorente, lucha un balón con Enric Gallego, del Huesca.

La Real Sociedad y el Huesca vivieron un partido igualado y sin goles. Un punto que sirve poco al colista oscense, a nueve de la salvación, y que de nuevo frena las aspiraciones del cuadro donostiarra, como la pasada semana le ocurrió ante otro equipo en descenso como el Rayo. El cuadro de Imanol Alguacil dominó la posesión pero no con el ritmo suficiente.

De hecho en la primera parte las ocasiones más claras fueron de los de Francisco, por medio del 'Cucho' y en un balón al palo de Yangel Herrera. Mikel Merino y Sandro tuvieron las locales.

Tras el descanso, volvió a dominar el cuero la Real, pero sin ocasiones. El Huesca se cerró bien y, sin salida en el segundo tiempo, tuvo que dar por bueno un punto anímico fuera de casa.

Ficha técnica:

0. - Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Navas, Llorente, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Merino (Sangalli, min. 87), Oyarzabal; Willian José (Juanmi, min. 83) y Sandro (Januzaj, min. 59).

0.- Huesca: Santamaría; Etxeita, Insua, Pulido, Akapo, Herrera (Musto, min. 65), Rivera, Moi Gómez, Miramón; Enric Gallego (Ávila,min. 84) y "Cucho" Hernández (Ferreiro, min. 89).

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó a Miramón, Akapo y Herrera.

Incidencias: 21.252 espectadores en Anoeta en una tarde muy lluviosa y un césped rápido.