Enlaces accesibilidad
Copa del Rey | Espanyol 1-1 Betis

El Betis consigue un trabajado empate ante el Espanyol

  • Borja Iglesias adelantó al Espanyol y Sanabria igualó en el 80'
  • Datos y estadísticas del Espanyol - Betis, ida de cuartos de Copa del Rey

Por
Disputa por el balón entre jugadores de Betis y Espanyol
Disputa por el balón entre jugadores de Betis y Espanyol

Ficha técnica:Ficha técnica:

Español: Roberto; Rosales, Lluis Lopez, Mario Hermoso, Dídac Vilà; Marc Roca, Darder, Melendo (Alex López, min. 84); Piatti (Javi Fuego, min. 78), Baptistao (Sergio García, min. 67) y Borja Iglesias.

Betis: Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello (Lainez, min. 80); Carvalho, Canales, Guardado; Sanabria (Kaptoum, min. 85) y Loren Morón (Sergio León, min. 62).

Goles: 1-0 Borja Iglesias, min. 28. 1-1 Tony Sanabria, min. 81.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Mario Hermoso (min.5) y Feddal (min.8).

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el RCDE Stadium ante 13.381 espectadores.

Espanyol y Betis han empatado a uno en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey en el estadio Cornellá - El Prat. Un partido divertido, con un ida y vuelta constante y una parte para cada equipo. El Betis dominó el balón pero las ocasiones y el gol fueron para el Español en la primera parte y un monólogo del Betis en la segunda parte.

El equipo de Quique Setién no fue capaz de traducir el dominio en ocasiones en la primera parte y en una contra se adelantó el Espanyol, una jugada embarullada que el más listo de la clase, Borja Iglesias, empujó a las mallas. En la segunda tras varias paradas clave de Roberto, llegó el merecido empate del suplente hoy Sergio León, en una contra similar al gol del Español.

El Espanyol se puso las pilas con el tardío gol de Sergio León y dispuso de dos ocasiones claras, que salvó Joel Robles. Ambos equipos tienen opciones para la vuelta, parte a priori con ventaja el Betis que se convierte en el primer visitante que logra marcar en estos cuartos de final.

>> Así hemos contado el Espanyol - Betis de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey