Enlaces accesibilidad
Fichajes

Florentino aprovecha la presentación de Brahim para pedir calma: "Estos jugadores van a darlo todo"

  • Pérez se dirige al madridismo tras los dos pinchazos seguidos del equipo en Liga

Brahim: "Es el día que soñé desde niño"

Por
Brahim, presentado con el Real Madrid: "Es el día que soñé desde niño"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha aprovechado la presentación de Brahim Díaz para lanzar un mensaje de calma al madridismo, tras quedar a diez puntos del líder en Liga, asegurar que sus jugadores "van a darlo todo".

El presidente del club ensalzó los títulos conseguidos en una etapa histórica para recordar que han ido acompañados de momentos duros en fases de cada temporada.

"La exigencia máxima nos acompaña en la historia para conquistar 13 Copas de Europa. Ayer ofrecíamos el tercer Mundial consecutivo, el cuarto en los cinco últimos años. Los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos, pero somos conscientes de que este tiempo de conquistas y triunfos también viene acompañado de dificultades y momentos deportivos difíciles", manifestó este lunes.

Florentino Pérez pidió fe en su equipo en un momento duro, tras iniciar 2019 con un punto de seis en Liga y haber perdido la víspera 0-2 con la Real Sociedad.

"Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo y nosotros vamos a seguir construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y el futuro", dijo.

Justo después de la derrota del domingo, el Madrid anunció su primer refuerzo del mercado de invierno: Brahim Díaz, procedente del Manchester City.

Acompañado de sus padres, orgullosos y emocionados durante el acto de presentación, y sus cuatro hermanas, el centrocampista español, de 19 años, se ha mostrado radiante.

"Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, por lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes. Cuando decidí que lo mejor era abandonar el Manchester City solo contemplé tres opciones sobre la mesa, jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid o jugar en el Real Madrid", manifestó ante los aplausos de los presentes.

Queda vinculado al club lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.