Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 17

El Movistar Inter vence al Levante para seguir en los puestos de cabeza

  • Inter Movistar 3-1 Levante | Jimbee Cartagena 5-2 Santa Coloma

Por
Ricardinho y su última diablura

El Movistar Inter no falló y respondió a las victorias de ElPozo Murcia FS y el Barça Lassa, los dos primeros clasificados de la Primera División del fútbol sala nacional, tras imponerse con trabajo al Levante UD por 3-1 en uno de los dos encuentros que cerraba la decimoséptima jornada.

El equipo de Jesús Velasco empezó el 2019 de forma positiva y tomándose la revancha de su derrota en la primera vuelta ante un conjunto 'granota' que dejó claro que su sexta posición en la tabla no es ninguna sorpresa.

Humberto y Ricardinho pusieron un 2-0 a los once minutos de partido, augurando una noche plácida para los espectadores del Jorge Garbajosa, pero los visitantes aguantaron con la labor en portería de Raúl Jiménez y no se desengacharon nunca de un encuentro que avivaron con el gol de Ricky a falta de nueve minutos. El Levante continuó apretando, pero Gadeia sentenció en los segundos finales para seguir a cinco puntos del liderato.

En el otro partido de este lunes, el Jimbee Cartagena rompió su mala racha contra el Industrias Santa Coloma, al que no habían vencido en sus últimos cinco partidos, tras imponerse por 5-2 y sumar su tercer triunfo seguido que les mantiene cerca de los 'playoffs', alargando la crisis del conjunto catalán que encajó su quinta derrota consecutiva pese a ir dominando 1-2 a falta de ocho minutos