Enlaces accesibilidad

Fútbol | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid desmiente la marcha de Lucas Hernández al Bayern Múnich

  • El club rojiblanco emite un comunicado en el que niega la información de Marca tras hablar con el jugador y el club alemán
  • "Lucas Hernández, niega también su intención de abandonar el Atlético de Madrid", aseguran en la nota

Por
 Lucas Hernández
Imagen de archivo de Lucas Hernández, durante un partido del Atlético. noticias

El central francés del Atlético de MadridLucas Hernández, no se marchará en enero al Bayern Múnich, según han confirmado fuentes del club rojiblanco a TVE.

El rumor se ha desatado este miércoles después de que Marca asegurara que el club alemán iba a pagar los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador.

Por este motivo el club ha emitido un comunicado oficial en el que niegan dicha información tras hablar con el jugador y el club alemán.

"El Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernández, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid", aseguran en la nota.

Además, añaden que "el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades".

Lucas Hernández, de 22 años, tiene contrato en vigor con el Atlético hasta junio de 2024, después de que el pasado mes de junio ampliara su vinculación con la entidad rojiblanca justo antes de afrontar con Francia el Mundial de Rusia. 

Deportes

anterior siguiente