Enlaces accesibilidad
LNFS 2018-2019 | Jornada 15

ElPozo, campeón de invierno de la liga de fútbol sala gracias al empate entre Barça e Inter

  • Duelo eléctrico en el Palau que termina en tablas con ocho goles en total (4-4)
  • Los murcianos golearon a O Parrulo 6-1. Definidas las ocho plazas de Copa

Por
LNFS 2018-2019. Jornada FC Barcelona 4-4 Inter: Ricardinho

La 15ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) dejó definidas las ocho plazas para la Copa de España y un nuevo líder, ElPozo Murcia, que tras golear a O Parrulo de Ferrol (6-1) se vio beneficiado por el eléctrico empate a 4-4 en el duelo estelar entre FC Barcelona Lassa y Movistar Inter.

La Copa de España se jugará en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019 y antes se podrá ver el sorteo de emparejamientos en directo este martes por Teledeporte.

Empate y espectáculo entre Barça e Inter

En el duelo estelar de la jornada el Barça Lassa y Movistar Inter empataron 4-4 en un vibrante duelo en el que los azulgranas se adelantaron 2-0 con los tantos de Esquerdinha y Ferrao, aunque un doblete de Elisandro devolvió las tablas al marcador.

A partir de ese momento, intercambio de golpes. Sergio Lozano y Arthur anotaron el 3-2 y el 4-3 para los locales, mientras que de nuevo Elisandro y Ricardinho sellaron el empate definitivo en el Palau.

ElPozo, nuevo líder

ElPozo Murcia logró su undécima victoria del curso al superar por 6-1 al O Parrulo Ferrol, que se adelantó a los 13 minutos con un tanto de Rubi Lemos.

Después, el equipo murciano dio la vuelta al marcador con los goles de Álex, Fer Drasler, Xuxa, Darío, Matteus y Miguelín que acabaron por dejar líder a su equipo.

El Jaén podrá defender título copero

El Jaén logró el pase para la Copa de España, un torneo que ganó en 2015 y 2018, al batir por 4-1 al Industrias Santa Coloma, que también aspiraba a lograrlo. Carlitos, Ramón, Mauricio y Míchel neutralizaron el tanto con el que Álex Verdejo adelantó al cuadro catalán.

El Peñíscola, por segunda vez en Copa

También sacó el billete para la Copa de España, por segunda vez en su historia, el Peñíscola RehabMedic, en su caso tras vencer por 4-3 al BeSoccer CD UMA Antequera, nuevo colista, gracias a un gol en el minuto 39 de Hugo Bernárdez.

El Aspil Vidal se queda sin billete

No logró su objetivo el Aspil Vidal Ribera Navarra, pese a ganar por 6-3 al Fútbol Emotion Zaragoza en un duelo que siempre tuvo bajo control. Ya estaban clasificados para la Copa de España Barça Lassa, ElPozo Murcia, Movistar Inter, Palma Futsal, Levante y Osasuna Magna.

Osasuna vence a domicilio al Levante

En un duelo entre dos equipos que ya tenía asegurada la clasificación para Valencia 2019, Osasuna Magna venció a domicilio al Levante por 2-3 con un tanto en el último minuto de Pedro Toro.

Naturpellet Segovia y Viña Albali Valdepeñas empataron 6-6 en un duelo de constante intercambio de golpes y entregaron el testigo de farolillo rojo al BeSoccer CD UMA Antequera

El Jimbee Cartagena dio la sorpresa y ganó por un rotundo 5-1 al Palma Futsal en el encuentro que abrió la jornada.

El equipo murciano se hizo con los tres puntos gracias a un doblete de Fernández y a los tantos de Eka, Batería y Juanpi, que sellaron la segunda victoria consecutiva del cuadro cartagenero y la primera como local desde el 6 de octubre.

El Palma termina la primera vuelta con un sabor agridulce después de dos encuentros seguidos sin conseguir el triunfo.