Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Los Raptors de Ibaka firman su octava victoria consecutiva ante los Cavaliers

  • El ala-pívot hispano-congoleño aportó 10 puntos en el triunfo por 95-106
  • Calderón apenas jugó un minuto en la victoira de Pistons ante Golden State Warriors (111-102)

Por
Ibaka durante el partido ante los Cavaliers
El ala-pívot Serge Ibaka, de Raptors, durante el partido ante los Cavaliers.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha participado esta madrugada en la octava victoria consecutiva de Toronto Raptors, en esta ocasión ante Cleveland Cavaliers (95-106),  para asentarse en el liderato de la Conferencia Este, en una jornada NBA en la que el base José Manuel Calderón apenas disputó un minuto en el triunfo de Detroit Pistons ante Golden State Warriors (111-102).

En el Quicken Loans Arena, los canadienses se ampararon en la gran noche del alero Kawhi Leonard, que se fue hasta los 34 puntos, para seguir afianzándose en la cabeza del Este (20-4) con la mejor marca de la liga.

Mientras, Ibaka dispuso de 31 minutos de juego, en los que logró 10 puntos -4 de 9 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal-, una asistencia y seis rebotes -cinco de ellos defensivos-.

Por último, el base José Manuel Calderón, que no disputó ni un minuto la noche anterior, sólo estuvo 39 segundos en pista en el partido en el que Detroit Pistons se impuso al vigente campeón, Golden State Warriors (111-102), y que permite al equipo sumar su quinto triunfo seguido para ser cuarto del Este (13-7).