Enlaces accesibilidad
NBA

Marc Gasol no salva a los Grizzlies ante unos Raptors en racha

  • El pívot español anotó 27 puntos, pero los de Toronto, con Ibaka titular, ganaron un duelo de líderes

Por
Ibaka defiende a Marc Gasol
Ibaka defiende a Marc Gasol

El pívot Marc Gasol ha vuelto a destacar en la NBA con los Grizzlies, aunque esta vez su aportación (27 puntos) no fue suficiente para evitar la derrota ante los Raptors (114-122), que consiguieron su sexta victoria seguida.

Por contra, el el equipo del menor de los Gasol suma la tercera derrota consecutiva, aunque sigue líder de la División Suroeste (12-8).

Gasol, que se encuentra en un gran momento, anotó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples; aunque no tuvo tanto protagonismo dentro de la pintura al quedarse con cuatro rebotes, informa Efe.

Enfrente, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka disfrutó en su vuelta como titular de los Raptors al aportar 16 puntos (7 de 11 en tiros de campo), solo superado por Kyle Lowry (24) y Kawhi Leonard (17), en un partido en el que los de Toronto llegaron a estar 17 puntos por debajo en el marcador, informa Reuters.

Con su sexta victoria consecutiva, el equipo canadiense no solo se afianza como líder de la División Atlántico, sino como el mejor de esta temporada en la liga norteamericana (18-4).

Juancho disfruta en la victoria ante los Lakers

Otro jugador español que salió de titular este martes por la noche (madrugada del miércoles en España) y disfrutó de una gran victoria fue el joven ala-pívot Juancho Hernangómez que logró 12 puntos en el partido que los Nuggets ganaron por paliza de 117-85 a Los Angeles Lakers.

El menor de los hermanos Hernangómez también se mostró selectivo y acertado en los tiros de campo al anotar 5 de 7, incluido un mate. Además, puso otro tapón para deleite de la afición de Denver, en su noveno partido seguido como titular,

Mientras que el veterano base José Manuel Calderón siguió sin tener minutos con los Pistons de Detroit que se impusieron por 115-108 a los Knicks de Nueva York, añade la misma agencia.