Enlaces accesibilidad
NBA

Los Raptors consolidan el liderato con una victoria 'in extremis' y una buena actuación de Ibaka

  • El equipo de Toronto ha ganado en Orlando con una canasta en el último segundo

Por
Ibaka hace un gesto tras anotar una canasta a los Orlando Magic
Ibaka hace un gesto tras anotar una canasta a los Orlando Magic

Los Raptors han vencido a domicilio 91-93 a los Magic con una canasta en el último segundo en un partido en el que Serge Ibaka tuvo una gran contribución para el equipo de Toronto, que se mantiene líder de la NBA.

Con esa victoria sobre la bocina gracias a un lanzamiento en suspensión de Danny Green en un final de infarto, los Raptors siguen destacados al frente de la División Atlántico y la Conferencia Este, y además tienen el mejor balance de toda la liga norteamericana (14-4).

Kawhi Leonard logró 18 puntos como líder del ataque, el camerunés Pascal Siakam aportó 15, mientras que el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka agregó 14 tantos, nueve rebotes y 4 asistencias al ataque del equipo de Canadá, informa Efe.

Evan Fournier lideró con 27 puntos el ataque del conjunto de Orlando, que se mantiene primero en la División Sureste (9-9).

Este martes no ha habido más españoles en liza en la NBA, que espera ya el encuentro estelar de la próxima noche (madrugada del jueves en España): Cavaliers-Lakers, con el regreso de LeBron James a Cleveland.