Enlaces accesibilidad
Fútbol | Inglaterra

Acusan a Paul Gascoigne de agresión sexual

  • El exinternacional inglés está acusado de realizar tocamientos a una mujer en un tren
  • 'Gazza' niega las acusaciones y asegura estar "triste" por las mismas

Por
El ex internacional con la selección inglesa Paul Gascoigne, en una imagen de archivo.
El ex internacional con la selección inglesa Paul Gascoigne, en una imagen de archivo.

La policía inglesa de transportes ha confirmado que el exfutbolista inglés Paul Gascoigne está acusado de agredir sexualmente a una mujer en un tren, informa AFP.

El exinternacional inglés, de 51 años, se enfrenta a dichos cargos por presuntamente haber realizado tocamientos a esta mujer, en unos hechos que se remontan a finales del pasado mes de agosto, según ha informado la portavoz policial.

Gascoigne se había hecho célebre después de su vida profesional -e incluso durante la misma- por sus excesos con el alcohol y las drogas.

Sin embargo, a principios de este año mostró un cambio radical y empezó a reflejar su nueva vida en las redes sociales, colgando fotos en las que se le veía con un aspecto mucho más mejorado.

Aprovechando precisamente las redes sociales, Gascoigne ha negado las acusaciones, diciendo que respeta a todas las mujeres y que se siente "triste" por haber sido acusado: "Tengo una mamá, dos hermanas, dos sobrinas y una hija".

Internacional en 57 ocasiones con la selección inglesa, 'Gazza' militó en el Newcastle, el Glasgow Rangers y la Lazio, entre otros equipos.