Enlaces accesibilidad
Átlético de Madrid

Diego Costa, de nuevo lesionado con una contusión en un pie

  • El delantero seguirá un "entrenamiento alternativo en descarga" con el objetivo de estar listo para el choque ante el Barça
  • Koke y Lemar vuelven a entrenar pero el Atlético sigue teniendo a todos sus centrales de baja

Por
Diego Costa
Diego Costa durante un partido del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa vuelve a estar lesionado y sufre "un traumatismo en el pie" que se produjo en el partido ante el Athletic Club, motivo por el que no participó en el entrenamiento de este martes, según anunció el club madrileño.

Costa seguirá un "entrenamiento alternativo en descarga" combinado con tratamiento médico y de fisioterapia y queda "pendiente de evolución", según indica el parte médico publicado por el Atlético.

El delantero hispanobrasileño, que reapareción el sábado, venía de perderse los partidos contra el Leganés y el Borussia Dortmund por problemas. Ahora tendrá que volver a recuperarse de una lesión, aunque en este caso coincidiendo con el parón competitivo por los partidos de selecciones, con el encuentro ante el Barcelona en el horizonte.

El Atlético tiene en estos momentos cinco lesionados, incluyendo a Costa y a los cuatro centrales: los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández; ya que este martes se reincorporaron Koke Resurrección y el francés Thomas Lemar, aunque sin el alta médica.

El otro jugador de la primera plantilla ausente del entrenamiento de este martes, además de los internacionales, fue el portero esloveno Jan Oblak, que tuvo entrenamiento alternativo en el gimnasio, según informó el club.