Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Solari: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones"

  • El técnico blanco ve al equipo "dolido y con ganas de ganar otra vez"
  • Solari no quiso valorar el comunicado de destitución de Lopetegui y dice que en esta profesión "todos estamos de paso"

Por
Solari en su primera rueda de prensa como técnico del Madrid
Santiago Solari en su primera rueda de prensa como técnico del Madrid.

El entrenador interino del Real Madrid, Santiago Solari, ha asegurado que su primer objetivo como técnico blanco es "ganar mañana" por eso su idea es disputar el partido de Copa del Rey ante el Melilla "con dos cojones".

"La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones, es la idea que tenemos. Mi primer objetivo es ganar el miércoles", remarcó con contundencia.

Solari, que no quiso valorar el comunicado del Madrid en el que se anunció la destitución de Lopetegui, aseguró que el equipo está deseando volver a ganar.

"Están dolidos y con ganas de ganar otra vez. Este es un equipo de campeones, son guerreros y le han dado muchas cosas al club. Este momento no está facil pero en los momentos más delicados es en los que sale el carácter", agregó.

Además, el argentino se mostró ilusionado ante el reto de entrenar al primer equipo aunque sea de forma temporal y aseguró que "en esta profesión todos estamos de paso".

El Madrid nos supera a todos y nos incluye a todos en su grandeza

Solari no cree que el vestuario le miren con recelo, y preguntado sobre si modificará la planificación que llevaba Lopetegui aseguró que "iremos día a día y yva veremos".

"Tengo una gran ilusión y una gran satisfacción, trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad, un trabajo hermoso en cualquier lado de la institución", manifestó.

"He sudado la camiseta hasta la última gota, como otros que han pasado por este club y ya no están. El Madrid nos supera a todos y nos incluye a todos en su grandeza. Es una maravilla trabajar aquí", añadió.

"Vinicius tiene mucho que aprender"

Preguntado sobre si su llegada al primer equipo supondría mayor presencia de Vinicuis en las alineaciones aseguró que "Vini es un jugador más de la plantilla y va a estar igual que el resto".

Tiene mucho por aprender y mucho por dar

"Es un miembro más de la plantilla, un chico muy joven y muy talentoso. Tiene mucho por aprender y mucho por dar. Ahora y en el futuro", señaló.

Tras dirigirlo en el Castilla y ver las virtudes de Vinicius, Solari afirmó que "no hay jugadores en la primera plantilla del Real Madrid que no tengan nivel para la primera plantilla del Real Madrid".