Enlaces accesibilidad
Sevilla 2-1 Huesca | Jornada 10

El Sevilla se rebela contra el VAR y hunde al Huesca

  • Los andaluces se han impuesto al colista a pesar de que le anularon dos goles en cinco miunutos (2-1)
  • Datos y estadísticas el Sevilla 2-1 Huesca, jornada 10 de Liga

Por
SEVILLA - HUESCA
Los jugadores del Sevilla FC celebran el segundo gol del equipo ante el Huesca.

Pablo Sarabia se ha rebelado contra el VAR, después de que anulase al Sevilla en cinco minutos dos goles en la primera parte, por fueras de juego de Carriço y Ben Yedder, para sumar el triunfo ante el Huesca (2-1), que se queda una jornada más como colista de Primera.

En el segundo partido de Francisco, el Huesca estuvo serio y bien organizado, pero no pudo evitar sufrir la calidad rival. No se desesperó el Sevilla y terminó encontrando a un Sarabia inspirado y autor del doblete que tumbó la resistencia del Huesca.

El cuadro azulgrana encontró el gol ya tarde, en el último suspiro, para seguir colista con tres derrotas seguidas. El Sevilla se coloca tercero con 19 puntos, a dos de la cabeza y afianzando su posición en zona de acceso a Europa.

<<Datos del Sevilla 2-1 Huesca>>

2 - Sevilla: Vaclik; Carriço, Kjaer (Mercado, m.23), Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Banega (Roque Mesa, m.90), Franco Vázquez, Arana; Ben Yedder, André Silva (Promes, m.53).

1 - Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo; Aguilera (Longo, 77), Moi Gómez; Serdar Gürler (Chimy Ávila, m.63), Ferreiro; Cucho Hernández (Gallar, m.82).

Goles: 1-0, M.65: Sarabia. 2-0, M.78: Sarabia. 2-1, M.93: Pulido.