Enlaces accesibilidad
Jornada 10 | Celta 4-0 Eibar

Aspas desarma al Eibar

  • El delantero internacional español marca un triplete en la goleada celeste (4-0)
  • Datos y estadísticas del Celta de Vigo 4-0 SD Eibar, jornada 10 de Liga

Por
Celta - Eibar
Los jugadores del Celta de Vigo celebran uno de los goles del equipo frente al Eibar.

El Celta de Vigo ha goleado al Eibar en Balaídos (4-0en partido correspondiente a la décima jornada de Liga en Primera. Una goleada que ha tenido un protagonista destacado en Iago Aspas, autor de un triplete.

El delantero internacional español, de 31 años, se mantiene en plena forma y ya suma ocho goles en la presente temporada. Brais Méndez ha completado el 'póker' frente al conjunto armero.

El conjunto de Mendilibar se llevó tal vez un castigo excesivo a su planteamiento de juego, pero no contaba con el resurgir goleador de Aspas.

El de Moaña rompió una racha de tres partidos y casi un mes sin marcar, contribuyendo a que su equipo terminara con una racha de seis partidos sin ganar (Celta 2-0 Atlético), que habían puesto en la cuerda floja al técnico Antonio Mohamed.

>> Así hemos contado el Celta de Vigo 4-0 Eibar de la jornada 10

Ficha técnica:

4 - Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Juncá; Lobotka, Fran Beltrán; Brais; Emre Mor (Okay, m.74), Boufal (Sisto, m.81); y Aspas (Eckert, m.85)

0 - Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Arbilla, Bigas (Sergio Álvarez, m.68), Jose Ángel (Cucurella, m.68); Orellana, Diop, Jordán, De Blasis; Enrich (Charles, m.57) y Kike García

Goles: 1-0, m.5: Aspas. 2-0, m.35: Aspas. 3-0, m.56: Brais Méndez. 4-0, m.82: Aspas.

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés)

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 15.509 espectadores.