Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 4

El Inter rescata un punto ante el invicto Jaén a falta de cuatro segundos

  • Los torrejoneros han logrado evitar la derrota sobre la bocina en casa de los andaluces (2-2) en el partido aplazado
  • En los últimos cuatro minutos, un gol de Ricardinho y otro de Humberto pusieron las tablas en el marcador

Por
Imagen del partido entre los jiennenses y los de Torrejón.

- Ficha técnica:

2 - Jaén Paraíso Interior: Espíndola, Mauricio, Giasson, Michel y Alan Brandi -cinco inicial-, Carlitos, Jordi Campoy, Rafa López, Bingyoba, Dani Martín y Víctor Montes.

2 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Humberto, Bebe, Ricardinho y Ortiz -cinco inicial-, Solano, Borja, Daniel y Álex González.

Goles: 1-0. m.5: Carlitos. 2-0, m.9: Bingyoba. 2-1, m.36: Ricardinho. 2-2, m.40: Humberto.

El Movistar Inter, vigente campeón de Liga, rescató un punto este miércoles en su visita a la pista del Jaén Paraíso Interior en un partido aplazado de la cuarta jornada de la LNFS que terminó con empate a dos y que mantiene a los jiennenses invictos.

El conjunto andaluz dominó a placer los 10 primeros minutos y así llegaron los goles de Carlitos y Ángel Bingyoba, ante un Movistar Inter lastrado por las bajas.

Los madrileños trataron de reaccionar, pero sus ocasiones llegaron en disparos forzados de Daniel, Solano, Bebe y Ricardinho que fueron salvados por el meta Carlos Espíndola.

En el segundo periodo, el Jaén Paraíso Interior pudo resolver, pero emergió la figura del portero Jesús Herrero, que hizo tres grandes paradas.

En los últimos cuatro minutos, un gol de Ricardinho y otro de Humberto, a falta de 4 segundos, dieron el empate al Movistar Inter.