Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 4

ElPozo se da un festín a costa del Valdepeñas y sigue invicto

  • El conjunto murciano gana 7-2 y se queda a un tanto del líder, Palma
  • Cartagena se impone a Osasuna en un encuentro muy movido

Por
Lance del Murcia-Valdepeñas
Lance del Murcia-Valdepeñas

ElPozo Murcia se ha quedado a un tanto del liderato en la Liga Nacional de Fútbol Sala con su triunfo de este sábado contra el Viña Albali Valdepeñas, al que goleó por 7-2. Suma cuatro victorias en cuatro partidos, como Palma Futsal, que se mantiene primero por la diferencia de goles.

El conjunto murciano mandó en el marcador desde el minuto 8, con el 1-0 de Miguelín, que anotó dos de los siete tantos. Matteus, Andresito, Pito (2) y Álex García anotaron el resto de los goles locales, mientras que Fede, en propia puerta, y Dani Santos lograron las dianas del bloque visitante, que se queda con un solo punto de 12 posibles.

Antes, el Cartagena se ha impuesto al Osasuna en un partido muy movido, donde ha hadio 15 goles y una expulsión.

LNFS, jornada 4 | Cartagena golpea a Osasuna con dos goles seguidos tras el descanso

A pesar de que empezaron perdiendo 0-2, los locales han ganado 9-6 con Eka como máximo realizador, con tres dianas.

Aspil Vidal Ribera Navarra y Santa Coloma suman sendos triunfos

Además, el Aspil Vidal Ribera Navarra ha continuado su buena racha con la tercera victoria consecutiva, un 1-6 en su visita al Peñíscola Rehabmedic. De hecho, suma 22 tantos en estos tres encuentros, con lo que se sitúa tercero en la clasificación, mientras que el equipo castellonense suma su primera derrota del curso, informa Efe.

Por su parte, los goles de los brasileños Thalles y Ximbinha, con tres cada uno, lideraron este sábado el segundo triunfo de la temporada del Industrias Santa Coloma, ganador por 6-9 frente al O Parrulo en Ferrol, a pesar de los intentos de reacción del conjunto gallego, con tres puntos de doce posibles.

El partido de esta jornada del Barça Lassa, hasta ahora invicto, ha sido aplazado al estar disputando la Champions, al igual que ocurre con el Movistar Inter.